Martínez gestiona con Nación una serie de obras para la zona sur

El diputado nacional analizó las posibilidades de desarrollo para poner en valor el espacio público.

El diputado nacional por Neuquén Darío Martínez mantuvo un encuentro con el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, para analizar las posibilidades de desarrollo de diversas obras que colaboren a poner en valor el espacio público de las localidades de la zona sur de la provincia.

Del encuentro participaron el concejal de San Martín de los Andes, Martín Rodríguez, y la referente del Frente de Todos en Villa La Angostura, Mirna Gómez.

Te puede interesar...

Martínez señaló que “estamos trabajando fuertemente, para que la zona sur pueda explotar al máximo todas sus potencialidades, y la infraestructura de las ciudades es imprescindible”

Luego, Martínez, la senadora nacional Silvia Sapag y Gómez se reunieron con una delegación de autoridades y trabajadores de la Administración de Parques Nacionales, con quienes analizaron la situación de la caja previsional de parques nacionales y el impulso de la intendencia para el Parque Nacional Arrayanes.

Martínez, Gómez y el concejal de San Martín de los Andes tenían previsto reunirse con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

LEÉ MÁS

vecinalista Armando López

Le robaron la moto de su casa y se perderá el regional

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído