Darío Martínez renunció al PJ y se baja de la carrera legislativa: los motivos El diputado provincial manifestó que, ante la imposibilidad de convocar a elecciones internas, decidió "no ser un obstáculo" y acompañar "como militante".
Fuerza Patria ya tiene nombres, pero irá a internas para elegir candidatos El peronismo neuquino comenzó a definirse de cara a las elecciones de octubre. El paso al costado de Parrilli y de Rioseco.
Al estilo CFK, el peronismo neuquino le respondió a Rolando Figueroa En el tono en que la expresidenta se dirige a Milei, Darío Martínez le respondió al gobernador que acusó a ese sector opositor de solo "ladrarle a la luna".
El diputado neuquino que se convirtió en asesor por la ola de calor y las facturas saladas Entre las altas temperaturas y las últimas actualizaciones tarifarias, un legislador publicó un video en sus redes dando "consejitos" para bajar el monto de la factura.
¿Qué dijo el Frente de Izquierda y el peronismo opositor sobre el presupuesto de Figueroa? Los representantes del PO, el PTS y Darío Martínez apuntaron contra el proyecto de ley enviado por el gobernador.
Garrafas: críticas a la liberación del precio y advierten sobre el impacto en sectores más vulnerables “Es inaceptable que en una provincia que lidera la producción de gas, tantas familias sigan sin este servicio esencial”, cuestionó Darío Martínez.
Impulsan una ley para prohibir que los funcionarios cobren por más de un cargo en el Gobierno de Neuquén La iniciativa de Unión por la Patria busca asegurar "dedicación exclusiva de los funcionarios públicos y la transparencia en la gestión provincial".
Se calienta la interna dentro del PJ neuquino: qué dice el sector de Sergio Massa El exdiputado Chino Sánchez, líder del Frente Renovador, opinó sobre la pelea entre Darío Martínez y dos funcionarias peronistas. Hay bancas en juego en 2025.
"Al peronismo le está faltando discusión interna y ser generosos" La diputada nacional de Unión por la Patria y funcionaria provincial abogó por una discusión partidaria de un nuevo formato de partido en la provincia.
Se calienta la interna del PJ: Martínez salió a responder a dirigentes "Los partidos gobernantes de Neuquén siempre van comprando voluntades", lanzó el diputado, tras recibir críticas por parte de Tanya Bertoldi y Ana Servidio.
No se guardaron nada: dos dirigentes peronistas defenestraron al diputado Darío Martínez La pelea entre el ex secretario de Energía y el gobernador por las posturas frente a la ley Bases de Javier Milei les dio pie a Tanya Bertoldi y Ana Servidio.
Llancafilo le facturó "olvidarse de los neuquinos" al ex titular de Energía, Darío Martínez El diputado nacional del MPN criticó la gestión durante el Gobierno de Alberto Fernández. No repuso la tarifa Comahue ni resolvió la situación de las hidroeléctricas, cuestionó.
Martínez le respondió a Figueroa: "le tiene miedo a Milei" El legislador neuquino y exsecretario de Energía de la Nación contestó las declaraciones del mandatario, quien dijo que "algunos siguen poniendo palos en la rueda".
Video: la polémica gastada de un diputado por el Superclásico en la Legislatura neuquina El diputado provincial Darío Martínez disparó una frase al final de una sesión de seis horas por un problema técnico en la lista de oradores. ¿A quién se le dedicó?
Duro posteo de un diputado neuquino por los ingresos públicos Darío Martínez instaló el debate acerca de la falta de datos públicos para decidir sobre el destino de los ingresos públicos de la provincia.
Martínez: "El impacto del aumento del gas será brutal para familias, comercios y empresas" Darío Martínez advirtió sobre el severo impacto que tendrán los aumentos del gas anunciados por el Gobierno nacional.
Darío Martínez sobre las medidas de Javier Milei y su impacto "dual" en Neuquén El ex secretario de Energía de la Nación opinó sobre la declaración de emergencia energética. Consideró que hay claros ganadores y perdedores entre los neuquinos.
Martínez: "Gracias al gasoducto tenemos gas y electricidad más barata" Darío Martínez cuestionó a la futura Canciller, Diana Mondino, por sus declaraciones sobre el Gasoducto Presidente Néstor Kirchner.
Darío Martínez: "Ferraro no sabe de qué habla" El exsecretario de Energía salió al cruce de las declaraciones del futuro ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, sobre "¿Nadie usa el Gasoducto?".
Darío Martínez afirmó que la ley de GNL “es un gran paso para el gas neuquino” El legislador destacó que el proyecto de GNL llevará el gas de Vaca Muerta al mundo. Cuestionó el voto de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio.
Darío Martínez: "El MPN siempre nos lleva gente ofreciendo cargos" Así se refirió a lo ocurrido con un sector del PJ que se fue con Figueroa. Señaló que el gobernador electo "sigue siendo del partido provincial" y advirtió que "el peronismo no es parte de nada" sino un espacio de oposición en Neuquén.
Darío Martínez: "En Vaca Muerta cualquier inversión da resultado" Darío Martínez ponderó que la roca madre permitirá abrir las puertas al mercado exportador. El exsecretario de Energía también destacó los proyectos de GNL.
El Gasoducto es trascendente para Neuquén "Hoy empiezan a fluir 11 millones de metros cúbicos diarios más de gas neuquino para los argentinos", sostuvo Darío Martínez.
La ficha de Figueroa no pasa tan fácil en el PJ neuquino El partido aprobó un frente amplio esta tarde en Zapala. Una formalidad que aún no define candidatos en las PASO y alianzas en Plottier y Rincón de los Sauces.
El PJ neuquino, el cartel del Titanic y las elecciones de octubre Los carteles con los "padres de la derrota" que aparecieron en la calle despertaron chicanas pero la idea rearmar el peronismo con una elección "nacionalizada".
Qué dijo el peronismo local sobre la decisión del Presidente Dirigentes del Partido Justicialista neuquino opinaron sobre la confirmación de que Alberto Fernández no va por la reelección.
De qué se trata el Plan Estratégico de Darío Martínez El exsecretario de Energía de la Nación presentó el Plan Estratégico que buscará de la maximización de la producción hidrocarburífera.
Quién es el candidato que deja su curriculum a los vecinos A poco más de dos semanas de la elecciones provinciales en Neuquén, los postulantes ponen en marcha diversas ideas para tentar a los votantes.
Rioseco anunció que declarará la emergencia habitacional El candidato a gobernador dijo que, cuando asuma, será una de las acciones que implementará primero.
Martínez: "Bancamos con créditos a las pymes petroleras neuquinas" Mañana se lanzará un plan de promoción para el sector con fondos nacionales.