Martino: "Estamos afuera del Mundial hoy y hay que ganar"

Santiago, Chile
"El objetivo máximo es meterse en el grupo de los que van al Mundial y estos partidos serán muy importantes, ya que lo ideal sería conseguir los seis puntos. Estamos expectantes, pero la realidad es que estamos afuera". Gerardo Martino fue realista en cuanto a las urgencias de la Selección Argentina previo al partido con Chile por las eliminatorias.

El Tata explicó que por el estilo de juego del seleccionado debe elegir entre Kun Agüero y Gonzalo Higuaín. "Cualquier decisión será acertada con uno e injusta con el otro. Ambos están entre los cinco mejores delanteros del mundo pero debo optar por uno", explicó.

Además, afirmó que la presencia de Messi, ausente en las primeras jornadas, es "tranquilizadora, motivadora y siempre necesaria".

Pizzi vaticina triunfo chileno
El entrenador santafesino del seleccionado chileno, Juan Antonio Pizzi, se mostró confiado de cara al encuentro de hoy frente a Argentina, a la que calificó como "una de las mejores selecciones del mundo", y vaticinó que su equipo conseguirá "una victoria".

"Estoy confiado en que vamos a hacer un buen partido y a conseguir una victoria", pronosticó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído