Más de 600 personas en la colonia municipal de Plottier

Plottier
La colonia de vacaciones de la Municipalidad de Plottier recibió este verano a 620 personas, entre chicos de 5 a 12 años y abuelos, quienes disfrutan de manera gratuita de las instalaciones del camping Nepen Hue, a orillas del río Limay.
Este servicio a la comunidad, que se brinda por quinto año consecutivo, tiene para los abuelos actividades deportivas y lúdicas de 9 a 12:30, mientras que los más pequeños se divierten de 10 a 13:30. Todas las mañanas se les sirve un desayuno para que luego puedan disponerse a participar de los juegos, las prácticas en el río y otras actividades.
También reciben un refrigerio y los que lo necesitan viajan en el colectivo municipal.
La colonia abrió sus puertas a principios de enero y se extenderá hasta el 5 de febrero.
Natalia Castro, secretaria de Desarrollo Social, aseguró que "con el apoyo del Ejecutivo y del Concejo Deliberante se pudo lograr que estén dadas las condiciones edilicias".
Por su parte, el intendente Andrés Peressini indicó que la colonia es una inversión, por lo que dijo que "siguen trabajando" para que los vecinos tengan la posibilidad de juntarse a realizar actividades deportivas y recreativas.
Los trabajos de mantenimiento que se estuvieron realizando en el lugar fueron poda, arreglos de iluminación y colocación de juegos, entre otras cosas, para dejar el predio en perfectas condiciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído