Massa confirmó que será candidato a diputado nacional de CFK

El líder del Frente Renovador confirmó que encabezará la lista de la boleta de Fernández - Fernández.

Luego del anticipo de Felipe Solá, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó este martes que encabezará la lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, que lleva a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos a presidente y vicepresidente.

El ex jefe de gabinete anunció su postulación en un ciclo de charlas organizadas por el grupo Clarín y dijo: "Tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo de ser Presidente de la Argentina".

Te puede interesar...

Massa confirmó su candidatura como a diputado para las primarias de agosto y las generales de octubre y explicó que es un tiempo de que los dirigentes tengan una dosis de humildad para saber "hasta donde le da la capacidad a cada uno para pelear en el momento o lugar que le toque".

"Nuestras responsabilidad y nuestros tiempo debe estar más puesto en construir la gran mayoría opositora que nos mandató el congreso del Frente Renovador", añadió.

"En ese contexto evaluamos la posibilidad d ela primaria presidencial para fortalecer el Frente de Todos, pero lo que puede ser aparecer como una fortaleza en algún puede ser una debilidad para después de la primaria y nos quita la posibilidad de seguir discutiendo para adelante el proyecto que tenemos", sostuvo.

"Alberto es una gran candidato a presidente, queremos que tenga la posibilidad de presentarnos y darles a los argentinos un nuevo gobierno", concluyó.

Embed

LEÉ MÁS

Massa ratificó su acuerdo K con un video

Todo lo que dejó el cierre de alianzas de cara a las elecciones de octubre: así quedaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído