Massa ratificó su acuerdo K con un video

Cristina Fernández de Kirchner, a través de su cuenta de Twitter, avaló el spot. "Me gusta mucho", escribió la ex presidenta.

Buenos Aires. El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, ratificó ayer el acuerdo con Unidad Ciudadana y el PJ, derivado en la conformación del Frente de Todos, mediante la publicación de un video en las redes sociales donde insta a los argentinos a que se vote “otro gobierno”. En tanto, esa publicación fue valorada por el precandidato presidencial del espacio, Alberto Fernández, y también por la candidata a vice, Cristina Kirchner, quienes lo comentaron y retwittearon. En este spot, que dura alrededor de un minuto, Massa (en realidad siempre habla la voz en off de una mujer) convoca en forma directa y con imágenes, a diferentes sectores de la población entre los que se encuentran trabajadores, industriales, pymes, estudiantes, científicos, mujeres y jubilados. “Argentina se merece otro gobierno”, es el título, y continúa: “Las pymes invertimos, damos trabajo, pagamos nuestros impuestos y nos merecemos un gobierno que nos apoye... Las industrias aportamos al país y merecemos un gobierno que apueste a nosotros. Vivimos con lo justo, nos merecemos un gobierno que no ajuste”, sostiene la primera parte del video, que luego muestra imágenes de jóvenes y de mujeres bajo la consigna “vamos al frente con la igualdad de género, nos merecemos un gobierno que nos mire de frente”.

En su primer spot de campaña, aunque todavía no se sepa qué lugar ocupará dentro del frente que lideran Alberto y Cristina Fernández, el ex intendente de Tigre dice que “dedicamos nuestra vidas a generar valor nos merecemos un gobierno que nos valore necesitamos poder trabajar”, acompañado de imágenes de obreros y trabajadores, tras lo cual continúa: “Nos merecemos un gobierno que haga su trabajo, buscamos un futuro de verdad, nos merecemos un gobierno que no nos mienta”, suma.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído