Petrolero ganó y logró la segunda vuelta olímpica del año al quedarse con la Copa Neuquén de fútbol femenino. Las Matadoras dependían de sí mismas para lograr el objetivo y no fallaron. En cancha de Eucalipto Blanco, vencieron 3 a 1 a Pacífico Amarillo, de buena campaña, para coronarse.
Con doblete de la ex River, Ayelén Lagos, y otro tanto de Maricel González, Petrolero sumó de a tres para redondear una campaña notable.
El equipo que dirige Marcelo Campos en esta temporada también se había adueñado de torneo Oficial de Lifune, en una pelea mano a mano con Deportivo Confluencia. Lejos de relajarse, el conjunto de Plaza Huincul quiso todo y se terminó quedando con todo.
En la Copa Neuquén, volvió a tener como principal rival a Confluencia, que, en la fecha entre semana, dio margen al empatar ante Pacífico Negro. La escolta llegó con chances a la última fecha, pero dependiente del resultado de Petrolero, que no les dio margen para ilusionarse. Así, las chicas de Petro dieron rienda suelta a la alegría por el séptimo título en la historia del club en la disciplina.
¡Felicitaciones, Matadoras! ¡Felicitaciones, campeonas!
LEÉ MÁS
Dolor en el fútbol regional por la muerte de histórico dirigente
El ida y vuelta feroz entre Chilavert y un periodista argentino: de "gordo" a "cornudo"
Te puede interesar...










