El ida y vuelta feroz entre Chilavert y un periodista argentino: de "gordo" a "cornudo"
Nadie va a descubrir en 2019 el carácter de José Luis Chilavert y permanentes controversias que los llevan a manejarse siempre al límite -en algunos casos, muchos, también los ha sobrepasado-. Este vez, el ex futbolista no fue el que inició la discusión, pero su respuesta fue al fleje, y un poquito más también.
Todo comenzó cuando un usuario mencionó al ídolo de Vélez en su cuenta de Twitter. Si bien Chila no había respondido sí lo había hecho el periodista económico, Alejandro Bercovich. "Te iba a contestar algo feo sobre tu ídolo gordo y facho pero me sacaste una sonrisa con tu nueva bio, Pacino", tiró el también esposo de su colega, Ángela Lerena.
La descalificación de Berco por el sobrepeso le abrió la puerta al paraguayo para que se hiciera un festín. "Orgulloso de ser un gordo feliz y No tener el cerebro atrofiado y podrido por el zurdaje y encima tenes varios patas de lana en el armario. Éxitos", retrucó sin guardarse nada el guaraní.
El conductor de C5N y Radio Con Vos no bajó la guardia y tiró otra vez: "Cierto, además de gordo y facho me faltó infantil y machista".
Chilavert volvió a desenfundar y se amparó es un golpe bajo, al insistir con que la periodista deportiva le había sido infiel. "Los gordos somos felices y No vivimos del Estado como vos,fracasado.Tu no has ganado nada,solo cuernos", espetó.
Después de eso, Bercovich se disculpó por utilizar el término "gordo", aunque no acerca del resto de las acusaciones. Chila no volvió a tuitear.
Horas después del cruce, la respuesta de Lerena
Ángela Lerena, reconocida además por su actividad en redes sociales, apeló a la ironía para dar su punto de vista. "- Mi amor, no me metas en quilombos, eh - Dejámelo a mí", tuiteó.
LEÉ MÁS
Video: el fuerte cruce entre Gary Medel y su DT en el fútbol italiano
Te puede interesar...
Leé más
Así se disculpó una streamer japonesa con un vendedor ambulante al que confundió con un estafador
Noticias relacionadas









