Macri admitió que podría ganar Cristina en Provincia El presidente asumió que ante una posible derrota, su trabajo "va a ser el mismo".
Bullrich se mostró orgulloso por meter "un pibe preso por día" El candidato a senador nacional por Cambiemos en la Provincia lanzó un discurso que causó muchas críticas en las redes.
Suspenden a Venezuela del Mercosur por "romper el orden" La decisión fue tomada de forma unánime por las autoridades de Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.
Macri le pidió a Cristina que lo "copie" para empezar a dialogar El Presidente participó esta mañana de un acto de Cambiemos en Entre Ríos.
Macri estuvo en el barrio de Sala y pidió terminar con el clientelismo Estuvo cerca del Instituto Penitenciario Federal de Jujuy "Nuestra Señora del Rosario del Río Blanco y Papaya" donde está recluida.
Macri en La Rural: con tono amigable, pidió inversiones Le tiró buena onda al campo y elogió su esfuerzo, pero dijo que espera aún más.
El ministro Gaido ratificó que no revisarán los salarios estatales El ministro de Gobierno afirmó que el acta salarial se cumple como estaba pactada y que si el gremio corta las rutas, lo denunciarán.
No pudieron justificar los fondos de la campaña La jueza Servini desaprobó las cuentas de Macri, Scioli, Massa y Rodríguez Saá sobre las elecciones presidenciales de hace dos años.
Arsat: denuncian a Macri y a Peña por abuso y fraude Los directivos del instituto Sampay formalizaron la denuncia judicial que se sumó a la de diputados.
El Gobierno creó el Registro Nacional de Violadores Almacenará muestras biológicas y un perfil genético.
Iorio otra vez disparó contra todos en una entrevista El cantante de Almafuerte dio una entrevista en la que dejó polémicas declaraciones.
Macri: "Los impuestos nos están matando a los argentinos" El presidente se comprometió a trabajar en una reforma impositiva.
Macri: "Nuestro futuro depende de nosotros" El presidente realizó el acto en Alemania, junto a la Fragata Libertad.
Macri y Macron se reunieron "fuera de agenda" Finalmente mantuvieron una reunión fuera de agenda en el G20.
Televisa le pegó a Macri por la bicicleta financiera La cadena de televisión mexicana hizo un repaso por el gobierno de Mauricio Macri con duros conceptos respecto a las políticas económicas.
El Parque Nacional Los Alerces ya es Patrimonio de la Humanidad Es por albergar al alerce, la segunda especie más longeva del planeta.
Quién es y cuánto cobrará la directora de bicicletas de Macri María Belén Cardasz es arquitecta, y tendrá un sueldo de $70 mil, pero según ATE esa cifra llegará a $80 mil en agosto e irá subiendo.
Martínez denunció penalmente a Macri por el bono a 100 años Aseguró que perjudica al Estado y que es para "beneficiar a amigos". La denuncia fue acompañada por otros 20 diputados.
El festejo de Mauricio Macri: "Estoy muy contento, como buen bostero" "Felicitaciones a todos", remarcó el presidente de la Nación.
Macri destacó el progreso del país en el acto del #DíadelaBandera El presidente destacó el crecimiento en la cantidad de puestos de trabajo y la baja de la inflación.
Sampaoli le dijo a Macri que está "preocupado por el fútbol" El DT aclaró que la reunión no presume "vinculación ideológica" con el Presidente.
Detuvieron a un hombre por amenazar con matar a Macri Las llamadas las había hecho al 911 el año pasado.
El fútbol por TV será gratuito hasta después de las elecciones Cambiemos retrasa el cobro del servicio por lo menos hasta después de las elecciones.
Destacan el interés de EEUU por invertir en la cuenca neuquina El embajador interino del país del norte visitó Neuquén y tuvo una nutrida agenda. En Casa de Gobierno entregó equipamiento destinado a emergencias.
"Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri" En una sorpresiva declaración, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo criticó la política de derechos humanos del Gobierno.
Macri se mareó en Ecuador y se recuperó con una clásica receta "Lo afectó la altura y le tuvieron que dar dos té de coca", confirmaron en su entorno.
¿Cuál será el sueldo de Macri tras la paritaria estatal? El Presidente recibirá un aumento salarial del 20%. También el Gabinete tendrá una suba.
Macri llegó a China para una importante visita oficial El mandatario llegó al aeropuerto de Beinjing acompañado de la primera dama, Juliana Awada, y una delegación oficial formada por gobernadores y funcionarios.
Macri parte rumbo a China y Japón a buscar inversiones El presidente viajará estará noche a Emiratos Árabaes, China y Japón.