Mauro Icardi irrumpió en un vivo de Wanda Nara
El futbolista comenzó a mandar polémicos mensajes durante la transmisión realizada a través de la red social Instagram.
Horas antes de los festejos por Navidad, Wanda Nara decidió realizar uno de los últimos vivos del año a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí, sorpresivamente, Mauro Icardi irrumpió y lanzó una serie de polémicos mensajes contra su expareja, con la que intentó una reconciliación en las Islas Maldivas que no prosperó demasiado.
Durante la transmisión, el futbolista del Galatasaray acusó a la blonda de llevar a cabo videollamadas con acusaciones diversas y de buscar contactarlo constantemente, más allá de que el vínculo finalizó. La situación incluso se volvió más tanea: hace algunos días, se viralizó una imagen en la que se la puede ver a la empresaria a los besos con L-Gante en un auto.
“Yo no le hice nada a nadie porque no estoy con nadie. Tengo amigos y si ellos están solteros, separados o en conflicto, no sé cuál es la situación... O mejor dicho, sí la sé, pero no tengo una relación”, sentenció, ante las consultas de los seguidores, la representante de jugadores.
Además, advirtió que el intérprete nunca le fue infiel a Tamara Báez con ella: “Y si algún día tuviese un noviazgo, seguramente no va a ser con alguien que esté en esas condiciones”. En ese momento, el exdelantero de la Selección Argentina despotricó contra la modelo en los comentarios del live: “Contá para qué me llamaste hace tres días. Sos la tóxica número 1, ¿o no? Dejá de aclarar tanto que oscurece”.
A su vez, el atacante aseguró que tanto la blonda como sus hijos deberán regresar pronto a tierras otomanas. ¿Cómo sigue el escándalo?.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario