"Me mandé un moco", los mensajes de WhatsApp del hombre que asesinó a su hijastro

La conversación se produjo cerca de las 8.30 de la mañana, una hora después de que cometiera el crimen, según publicó Infobae.

Un amigo de Juan Chirino, quien también es abogado, dio a conocer los mensajes que intercambió con el hombre esta mañana luego de que baleara a su pareja y asesinara a cuchilladas al hijo de la mujer, un niño de 10 años.

Tras haberlos atacado, el hombre permaneció atrincherado en la vivienda de Tolosa, una localidad de La Plata, hasta que finalmente se suicidó. Durante esas horas de extrema tensión, llegó a confesarle a un amigo lo que había hecho.

Te puede interesar...

La conversación se produjo cerca de las 8.30 de la mañana, una hora después de que cometiera el crimen, según publicó Infobae.

- "¿Es verdad lo del nene?", le preguntó su amigo.

- "Si, es verdad. No sé cómo estará", respondió Chirino.

chat-1.jpg

En varios pasajes de la conversación, su amigo le pide que deponga su actitud y se entregue, pero el agresor estaba enceguecido y se mostraba furioso por una supuesta infidelidad de su ex.

Más allá de sus problemas psiquiátricos, el asesino estaba totalmente consciente de su accionar. "Un quilombo. Se me salió la cadena", admitió en uno de los mensajes.

chat-2.jpg

LEÉ MÁS

Tras ocho horas, se suicidó el hombre que mató a su hijastro

Tolosa: mató a su hijastro, hirió a su pareja y se atrincheró

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído