El clima en Neuquén

icon
11° Temp
51% Hum
La Mañana lifune

Medidas: ¿Qué pasa con Don Pedro y Lifune este finde?

Te adelantamos cómo viene el panorama en la zona. Los futboleros, atentos a las novedades para el picado del sábado.

Cada fin de semana renacen las esperanzas e ilusiones de los futboleros de que la pelota vuelva a rodar por los puntos en la región. Y en estos días más se había incrementado el optimismo teniendo en cuenta que desde el entorno oficial se dejó trascender o al menos se deslizó que podría llegar el aval en cualquier momento para las competencias oficiales.

También se sabía de antemano que en Lifune el panorama era más complejo teniendo en cuenta que los clubes arrastran larga inactividad y quizás se aprovecharía el eventual visto bueno para los amistosos pero no para competir.

Te puede interesar...

Por otro lado, desde el torneo comercial Don Pedro se difundió un comunicado pidiendo a los equipos "confirmar la continuidad", en otra clara señal de que el retorno estaba al caer.

Pero... Lo cierto es que nuevamente será un finde sin gritos de gol en la región, al menos en los certámenes más populares salvo que sobre la hora los municipios habiliten, algo que parece muy poco probable a esta hora. Sí habrá amistosos.

Hay como suele suceder quejas por lo bajo "ya que otros torneos comerciales están permitidos. ¿Los asustará la cantidad de gente que mueve Don Pedro", agregó el mismo vocero que estaba convencido de que este sábado volverían a jugar oficialmente.

"En verdad las medidas abarcan hasta el domingo 27 inclusive, entonces la idea es permitir la vuelta a partir del otro fin de semana", comentó una fuente del Ministerio de Deportes de Neuquén a LMN.

image.png

Por su parte, alguien ligado al Don Pedro nos comentó también en off: "No se retoma aún el Torneo, dado que el Municipio de Cipolletti y el de Neuquén no permiten todavía. Solo autorizan a partidos amistosos en predios a determinar. Por ejemplo juegan en Cubitto (Neuquén) habrá cuatro partidos", detalló el informante.

Por ende, el fútbol continúa en la dulce espera en la zona aunque sí habrá amistosos. Algo es algo mientras se cree que sí el otro finde volverá la actividad. ¿Será así finalmente?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario