El clima en Neuquén

icon
23° Temp
48% Hum
La Mañana Promesa

"Medranito gol", la promesa de 19 años a la que llora todo Petrolero

Todo es dolor en el Matador de Plaza Huincul por el crimen del joven atacante. "En la cancha Ema Medrano dejaba todo y en el club era muy respetuoso", destaca la jefa de prensa entre lágrimas.

El fútbol regional y Petro en particular están de duelo por el crimen del joven jugador, Emanuel Medrano Garrido, quien según la investigación fue asesinado en medio de una discusión por un amigo.

En la página del club se reiteran las muestras de dolor por tan irreparable pérdida y también el deseo de que se haga justicia por el triste e injusto final de la promesa.

Te puede interesar...

"Dios te está recibiendo con los brazos abiertos y nosotros nos encontramos con el corazón hecho pedazos porque no esperábamos que te fueras tan pronto de nuestras vidas", puede leerse en el tramo más emotivo en el face del Matador.

Embed

"Que triste noticia", "dolor", "Fuerzas a la familia", son las expresiones más utilizadas entre los comentarios de los fanáticos del Naranja, que no pueden creerlo ni comprenden la desgarradora noticia.

Por su parte, Marcela Castaño, responsable de prensa del club en la parte de fútbol, lo recordó emocionada vía LM Neuquén: "Ema era delantero, estaba desde la escuelita en el club. Entrenaba con la reserva porque era categoría 2001. Lo conocíamos como Medrano 'o Medranito gol' le decíamos así porque era un pibe re aguerrido, juagaba hasta lesionado. Dejaba todo por la camiseta".

Comentó que "nos comunicamos con la madre, le dimos el pésame y acompañamos a la familia. Ahora están en Neuquén porque la autopsia era allá", precisó quien lo vio crecer al crack malogrado por el destino.

image.png

"Dentro del club era una persona muy educada con sus compañeros, con sus padres y con los mayores", dejó en claro.

"La verdad que el club está bastante castigado por estas cosas", reflexionó por último Marcela, al recordar otros trágicos sucesos que padeció Petrolero, como el accidente en el que fallecieron cuatro futbolistas en 1990 y que dio origen al día del futbolista.

"Cuando recién empezó la pandemia también falleció otro chico del club en un accidente, además de otro juvenil de una enfermedad. Nos asesinaron a otro joven también, increíble, muy triste. Luchamos para evitar esas cosas, da impotencia. Como club tratamos de contenerlos pero a veces no alcanza", lamentó y reflexionó entre lágrimas, Marce.

¡Fuerzas!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
0% Me gusta
4.5454545454545% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
72.727272727273% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario