Messi convirtió un triplete en la victoria del Barça 4 a 0

El rosarino continu√≥ con la racha de comienzo de a√Īo. El blaugrana es l√≠der provisional con 42 puntos.

El astro argentino, Lionel Messi, metió tres tantos en la goleada de Barcelona sobre el Granada 4 a 0. Con este resultado el equipo catalán se convirtió en el líder provisional de La Liga.

El conjunto de Luis Enrique debe esperar a ma√Īana para saber si continuar√° como puntero, ya que el Atl√©tico Madrid del Cholo Simeone a√ļn no disput√≥ su partido. De cualquier manera, el blaugrana tiene un partido menos por su participaci√≥n en el Mundial de Clubes.

El primer gol de Lio llegó a los 8 minutos, tras recibir una asistencia dentro del área y que desvió con la punta del botín. A los 14 convirtió el segundo, luego de una jugada en conjunto con Luis Suárez y Neymar.

En el minuto 57, Messi captur√≥ un rebote y sell√≥ su hat-trick. A siete del final, el brasile√Īo Neymar Jr. puso el 4 ‚Äď 0 definitivo.

El equipo catal√°n lidera con 42 puntos, uno m√°s que el Atl√©tico Madrid, y cinco por encima del Real Madrid, que recibe este s√°bado al Deportivo La Coru√Īa (7¬ļ), en el debut como t√©cnico del franc√©s Zinedine Zidane.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído