Messi convirtió un triplete en la victoria del Barça 4 a 0

El rosarino continuó con la racha de comienzo de año. El blaugrana es líder provisional con 42 puntos.

El astro argentino, Lionel Messi, metió tres tantos en la goleada de Barcelona sobre el Granada 4 a 0. Con este resultado el equipo catalán se convirtió en el líder provisional de La Liga.

El conjunto de Luis Enrique debe esperar a mañana para saber si continuará como puntero, ya que el Atlético Madrid del Cholo Simeone aún no disputó su partido. De cualquier manera, el blaugrana tiene un partido menos por su participación en el Mundial de Clubes.

El primer gol de Lio llegó a los 8 minutos, tras recibir una asistencia dentro del área y que desvió con la punta del botín. A los 14 convirtió el segundo, luego de una jugada en conjunto con Luis Suárez y Neymar.

En el minuto 57, Messi capturó un rebote y selló su hat-trick. A siete del final, el brasileño Neymar Jr. puso el 4 – 0 definitivo.

El equipo catalán lidera con 42 puntos, uno más que el Atlético Madrid, y cinco por encima del Real Madrid, que recibe este sábado al Deportivo La Coruña (7º), en el debut como técnico del francés Zinedine Zidane.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído