Messi pasa por el quirófano y Barça presta atención

Hoy le harán una litotricia, un tratamiento para eliminar las piedras y cálculos renales. No jugará mañana frente al Valencia en una llave copera que está resuelta.

España.- Lionel Messi se realizará hoy una litotricia, un tratamiento para eliminar piedras y cálculos renales, por lo que fue descartado para la revancha de semifinales por Copa del Rey ante Valencia, mañana (el equipo catalán ganó 7 a 0 la ida).

Messi, quien no fue parte del entrenamiento de ayer del Barcelona, se someterá a una pequeña intervención quirúrgica en la clínica Dexeus de Barcelona, según informó el sitio español Mundo Deportivo, para darle fin a los dolores que lo tuvieron a mal traer en diciembre antes de derrotar 3-0 a River en la final del Mundial de Clubes en Japón.

El capitán del seleccionado argentino recibió dos días de permiso por parte del club y del entrenador Luis Enrique para solucionar "problemas personales", que estuvieron relacionados a la operación que se realizará hoy. Messi podrá volver a su casa el mismo día de la intervención quirúrgica y se reincorporará al equipo el jueves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído