LUIS FELIPE SAPAG (Q.E.P.D.) Andy Garaygorta y familia acompañamos de una manera especial a sus hijos, Tomás, Emiliano y Aucar, en estos momentos de profundo dolor, por la pérdida de su padre. Dios consuele sus corazones y les dé paz.
Luis Felipe SAPAG (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Buenos Aires el ingeniero Luis Felipe Sapag , diputado provincial electo por el Movimiento Popular Neuquino. Nacido en 1947, Luis Sapag desarrolló una intensa actividad política. También como doctor en Ciencias Sociales, profesor de Economía y secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad Regional UTN de Neuquén, entre otras. La intendente de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo, hace llegar sus condolencias y sus más profundos respetos a familiares y amigos. Que en paz descanse.
LUIS FELIPE SAPAG (Q.E.P.D.) Falleció en la ciudad de Buenos Aires a los 71 años. El intendente municipal de Senillosa, Hugo Moenne Loccoz, acompaña a familiares y amigos del compañero diputado en estos momentos de tanto dolor, elevando una oración por su memoria y por su eterno descanso.
Luis Felipe Sapag (q.e.p.d.) El Centro de Empleados de Comercio de Neuquén y su secretario general, Sergio Rodríguez, lamentan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera en vida Luis Felipe Sapag. Acompañamos a su familia en este doloroso momento.
Dr. Ing. Luis Felipe Sapag (q.e.p.d.) Marcelo Berenger despide a su amigo y compañero y acompaña a su familia en este momento de dolor.
LUIS FELIPE SAPAG (Q.E.P.D.) El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, Guillermo Monzani, participa el fallecimiento del diputado provincial Luis Felipe Sapag y acompaña a su familia en este difícil momento.
LUIS FELIPE SAPAG (Q.E.P.D.) 1947/2019 Directorio y personal de NEUTICS SAPEM participan su fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.
Ing. Luis Felipe Sapag (Q.E.P.D.) El ministro de Producción e Industria, Lic. Facundo López Raggi, y su equipo de trabajo lamentan la irreparable pérdida del diputado provincial Ing. Luis Felipe Sapag y acompañan a su familia en este doloroso momento.
NG. LUIS FELIPE SAPAG (Q.E.P.D.) Los profs. Mitsuo Inoue, Gustavo Lopez Alaniz y la Asociación Neuquina de Karate participan el fallecimiento de uno de sus primeros alumnos (Inst. Samurai BA) y agradece su compromiso y colaboración en la apertura del Primer Dojo de Karate Shotokan JKA (1980) en la Provincia de Neuquén.
ARMANDO JUAN DE ANGELI (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 29 de mayo de 2019 a la edad de 73 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, velados en sala "B" de calle Bahía Blanca 546, fueron inhumados ayer a las 17 en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
Luis Felipe Sapag (q.e.p.d.) El Directorio y personal de Gas y Petróleo del Neuquén participan con gran pesar el fallecimiento del Ing. Luis Felipe Sapag y acompañan a sus hijos y familia en este momento de dolor.
OMAR SEGUNDO LOPEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Las Lajas a los 33 años. Su esposa Adriana Paola BRABO, su hijo LAUTARO, su madre Lidia CURIMAN, hermanos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, velados en sala velatoria de calle Saavedra 558, fueron inhumados ayer a las 12 en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio: Grupo Diniello - Zapala.
Luis SAPAG (q.e.p.d.) El Directorio, Comité Ejecutivo y empleados de YPF participan su fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.
Le mandaron un libro bomba a una senadora mexicana La parlamentaria oficialista sufrió quemaduras leves al estallar el artefacto que le llegó a su oficina en la Cámara Alta en Ciudad de México.
LUIS FELIPE SAPAG (Q.E.P.D.) Omar Gutiérrez y María Luisa Cuesta participan con hondo pesar la partida del diputado provincial, hijo de los queridos don Felipe y doña Chela, reconocido ingeniero, apasionado por las ciencias y gran militante del MPN. Acompañando con afecto a sus hijos Martín, Tomás, Emiliano, Gabriel y Tahiel, a su hermana Silvia y demás familiares en estos momentos de inmenso dolor, elevan una oración en su memoria y desean que en el amor encuentren la fortaleza que les permita sobreponerse a esta dolorosa pérdida.
LUIS FELIPE SAPAG (Q.E.P.D.) El vicegobernador y presidente de la Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén, Cr. Rolando Figueroa, autoridades de Cámara, diputados y empleados legislativos despiden con profundo dolor al compañero legislativo, Ing. Industrial, Dr. en Ciencias Sociales, escritor e investigador, quien con gran trayectoria y pasión política ejerció el cargo de diputado provincial por el bloque del MPN durante los periodos 2007-2011 y 2015-2019. Recordaremos al hombre público, militante comprometido con los intereses y derechos de esta provincia. Descansa en paz, compañero Luis Sapag. Nuestras condolencias y abrazo en el dolor a su querida familia, rogando por la paz y fuerza espiritual para sobrellevar esta gran pérdida.
LUIS FELIPE SAPAG (Q.E.P.D.) El Senador Nacional del MPN por Neuquén, Guillermo Pereyra, despide con enorme tristeza a un querido amigo, trabajador incansable, honesto y luchador. Acompaña a sus familiares ante esta irreparable y dolorosa pérdida.
LUIS FELIPE SAPAG (Q.E.P.D.) El ministro de Energía y Recursos Naturales, Lic. Alejandro Monteiro, y todo el personal del ministerio participan con pesar el fallecimiento del Ing. Luis Sapag, acompañando a su familia en este doloroso momento.
Luis Felipe Sapag (Q.E.P.D.) El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Juan Pereyra, expresa sus condolencias y acompaña a la familia de su entrañable amigo y diputado provincial en tan doloroso momento.
LUIS FELIPE SAPAG (q.e.p.d.) El Ing. Guillermo A. Coco y familia participan su fallecimiento, acompañando en el dolor a su familia ante tan irreparable pérdida.
LUIS FELIPE SAPAG (Q.E.P.D.) Acompañamos a Martín, Tomás, Emiliano, Gabriel, Tahiel y a la familia en este momento de dolor. Que descanses en paz, querido Luis. Dip. Alma "Chani" Sapag y equipo
OLGA MARTIN VDA. DE ZAPATA (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 28/05/19, a los 88 años. Su hijo Oscar y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, velados en sala "A" de Tte. Ibáñez 1055, fueron inhumados ayer a las 16:30 en la necrópolis de dicha ciudad. Serv.: Grupo Diniello. Cipolletti.
REYNA MARGARITA SOSA VDA. DE SANCHEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 29/05/19, a los 87 años. Sus hijos Luis Alberto, Nilda Beatriz, Veronica de Maria y Fabricio Daniel; sus hijos políticos Claudia, Luis, Fabián y Mónica; sus nietos, bisnietos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, velados en sala "B" de Tte. Ibáñez 1055, fueron inhumados ayer 30/05/19 a las 9:30 en la necrópolis de Jardín del Recuerdo en la ciudad de Neuquén. Afiliada al IAPS. Serv.: Grupo Diniello. Cipolletti.
Dr. Ing. Luis Felipe Sapag (q.e.p.d.) Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino despide a nuestro querido compañero con profundo pesar, acompañando a su familia en este momento de dolor.
Luis Felipe Sapag (Q.E.P.D.) 30 de mayo de 2019 Pan American Energy y su Comité Ejecutivo participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
FIORINA DICHIERA (Q.E.P.D) Falleció el 28/05/2019. Pluspetrol participa el fallecimiento de la madre de Mary Stella Corsaro y acompaña a su familia en este triste momento.
REYNA MARGARITA SOSA VDA. DE SOSA (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 29/05/19 a los 87 años. Sus hijos Luis, Nilda, Verónica y Fabricio; sus hijos políticos Claudia, Luis, Fabián y Mónica; sus nietos, bisnietos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, velados en sala B de Tte. Ibáñez 1055, serán inhumados hoy a las 9:30 en la necrópolis de Jardín del Recuerdo en la ciudad de Neuquén. Afiliada al IAPS. Servicio: Grupo Diniello. Cipolletti.
HéCTOR MARCELO SOBERON (Q.E.P.D) 29/05/1962-28/05/2019 El Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de Copelco Ltda. participan el fallecimiento y comunican que sus restos, velados en sala velatoria A de calles Alberdi y Belgrano, fueron inhumados ayer a las 17 en la necrópolis de Cutral Co. Exequias y ceremonial a cargo de Copelco Sepelios.