Le mandaron un libro bomba a una senadora mexicana

La parlamentaria oficialista sufrió quemaduras leves al estallar el artefacto que le llegó a su oficina en la Cámara Alta en Ciudad de México.

México. La senadora mexicana Citlalli Hernández, del gobernante Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sufrió quemaduras leves al estallar un libro bomba que fue enviado a su oficina en la Cámara Alta en Ciudad de México. “Me encuentro bien y fuerte. Condeno totalmente el acto violento e intimidatorio que sufrí en mi oficina”, declaró la senadora que encabeza la Comisión Anticorrupción y Transparencia, en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que recibió numerosas muestras de solidaridad.

Hernández, parlamentaria del mismo partido del presidente Andrés López Obrador, expresó que refrenda su convicción “de que la revolución de las conciencias y el cambio en este país se debe dar y se dará en forma pacífica”. El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, confirmó que la senadora “no tiene lesiones que pongan en riesgo su vida”.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído