Milito confirmó su retiro y ahora sólo le apunta al Mineiro

Buenos Aires.- Diego Milito volvió a reiterar que al finalizar el campeonato se va a retirar del fútbol profesional con la camiseta de Racing y, por ende, ahora sólo piensa en avanzar en la Copa. "La decisión está tomada, más allá del cariño de la gente", explicó Milito al ser consultado sobre la posibilidad de estirar su carrera.

En consecuencia, el delantero jugó el domingo su último clásico frente a Independiente, que terminó 0-0. "Soy muy agradecido del aliento de la gente. Me dieron mucho más de lo que yo les di a ellos", agregó.
Por otra parte, el capitán de Racing expresó que ahora piensa en llegar lo más lejos posible en la Libertadores. Al respecto, la Academia mañana jugará de local, desde las 19:30, ante Atlético Mineiro por los octavos de final del torneo continental. "El Mineiro es un gran equipo y uno de los mejores" del torneo brasileño", afirmó Milito.

Bou no llega

En relación con el partido, Facundo Sava espera la recuperación de Sergio Vittor de la lumbalgia que padece, aunque todo parece indicar que el ex defensor de Banfield llegaría al partido. El que todavía no se recuperó de un desgarro es Gustavo Bou, a quien esperan tener para el partido de vuelta (4 de mayo). En tanto, los titulares ante Independiente realizaron trabajos regenerativos.
El DT no confirmó al equipo titular, pero todo indica que será el siguiente once: Saja; Pillud, Vittor, Nico Sánchez, Grimi; Romero, Videla, Aued, Acuña; Lisandro López y Milito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído