El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum

Mirtha Legrand tiene COVID: cómo está la salud de la diva

La conductora estuvo en los Martín Fierro el pasado domingo. "Les pido que me dejen descansar", escribió.

Mirtha Legrand estuvo presente en la entrega de los premios Martín Fierro 2022. Ahora, a cuatro días de aquel encuentro con cientos de invitados, la diva de los almuerzos confirmó su positivo en coronavirus.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien”, escribió la conductora de Almorzando en un mensaje que compartió con sus seguidores. Y agregó: “Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”.

Te puede interesar...

Al mismo tiempo pidió tranquilidad para cursar el cuadro de la enfermedad. “Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad”, acotó La Chiqui, que agradeció a quienes se preocuparon por su estado. “Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, cerró.

Pese a que aseguró no tener síntomas, la diva confió a LAM (América) que este miércoles pidió hisoparse porque no tenía gusto ni olfato.

Embed

Es la primera vez que la Chiqui contrae el virus que la alejó de la televisión durante dos años. El 20 de marzo de 2020 cuando el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena estricta en todo el territorio argentino, Mirtha decidió dejar sus programas a cargo de Juana Viale y protegerse del virus que provocó la muerte de miles de argentinos. “Estuve 300 días sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien”, dijo en su regreso a la pantalla en diciembre de ese año.

-> Dudas sobre la vuelta a la televisión

El futuro de Mirtha Legrand en la televisión es un misterio. La Chiqui espera con ansias regresar a su programa, pero las negociaciones con El Trece están complicadas por varios motivos. Uno de ellos, según informó Ángel de Brito, es que el canal del sol no quiere a Juana Viale en la conducción y, en tanto, Nacho Viale exigió un programa previo al de Mirtha que le deje un buen nivel de rating.

Lejos de El Trece, la conductora también recibió una tentadora propuesta de América y su nieto, productor del programa, aseguró que la diva vuelve como sea e incluso si es necesario sale en Youtube.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario