{# #} {# #}
Un terremoto de magnitud 7.1 sacudió México y sembró pánico entre los habitantes, que salieron a la calle por precaución. Una de ellas fue Mónica Ayos, quien se radicó en el país azteca junto a su marido, Diego Olivera y sus hijos Federico y Victoria. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para contar como vivió el terrible suceso y llevar tranquilidad a sus seres queridos.
Lo primero que quiso transmitir Mónica Ayos fue que tanto ella como su marido e hijos se encontraban bien. "Ciudad de México CDMX: Estamos bien pero sacudió fuerte", escribió la actriz en sus historias de Instagram.
Este no es el primer terremoto que le toca experimentar a la actriz argentina, el año pasado también presenció un terremoto que la asustó bastante. En esa ocasión, su casa sufrió varios destrozos.
En diálogo con Crónica.com.ar, la actriz sostuvo: "Me vine de Miami hace 3 meses a instalarme en Ciudad de México porque empecé a grabar una serie para HBO. México un poco te mantiene alerta con estos episodios sísmicos a los que es difícil "acostumbrarse" y no deja de ser un gran susto".
Ayos agregó: "El epicentro fue en Guerrero pero se sintió bastante en Ciudad de México. Nosotros al igual que los vecinos seguimos los protocolos para la situación y todo volvió a la normalidad relativamente rápido. En estos casos, uno se autoevacúa, se sale de las casas, se baja de los edificios y todos los vecinos en la calle”.