El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum

Morena Beltrán enloqueció con el golazo de Benedetto: ¿es de Boca?

La destacada periodista, que algunos relacionan con ese equipo, estalló con la conquista espectacular del delantero xeneize. Mirá el tuit y el video del gol.

El Pipa Benedetto la rompió toda este sábado en el triunfo de Boca ante Barracas Central. Pero lo que se robó todos los aplausos y los elogios fue ese notable gesto técnico, la tijera que metió para el segundo tanto del elenco azul y oro que asegura su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El Pipa la agarró de lleno y metió el segundo del equipo que conduce Sebastián Battaglia y también el segundo de su cuenta personal. Y eso que le anularon uno en el primer tiempo a instancias del VAR.

Te puede interesar...

Lo cierto es que el delantero xeneize fue una de las tendencias y acaso el elogio más llamativo provino de la destacada periodista deportiva Morena Beltrán, a la que incluso algunos relacionan con Boca.

https://twitter.com/realfutebolnews/status/1520548359907553280

Pero más allá de los colores, cualquier amante del fútbol disfrutó de la pirueta del 9. "Obra de arte de Benedetto. Qué golazo. Qué bien la agarró", estalló Morena en las redes. No era para menos.

https://twitter.com/morenabeltran10/status/1520545207980154880

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario