Motochorros asaltaron a un repartidor
Neuquén.- Motochorros armados y con datos certeros asaltaron a un repartidor de bebidas gaseosas en el corazón de Villa Florencia. Huyeron con el camión y se alzaron con 30 mil pesos en efectivo de la recaudación.
El episodio ocurrió el viernes cerca del mediodía cuando dos repartidores, de 39 y 23 años, que iban en un camión Mercedez Benz 608, pararon para descargar bebidas en calle Ceferino Namuncurá al 1300 de dicha barriada del sur de la ciudad.
Los motochorros, a bordo de una moto de 125 centímetros cúbicos, sorprendieron a los trabajadores y los bajaron del rodado a punta de pistola. Los hombres descendieron sin oponer resistencia, ya que estaba en juego su vida. Luego, uno de los ladrones se subió al camión y así se dieron a la fuga del lugar raudamente.
Las víctimas dieron aviso a la Policía y personal de la Comisaría 41 tomó intervención de inmediato en el caso, y se irradió al resto de las patrullas las características del camión de reparto robado.
Dentro del vehículo los ladrones se apoderaron de la caja de seguridad, donde estaban guardados los distintos cobros que hacen a lo largo del recorrido, cifra que ascendía a unos 30 mil pesos.
El camión fue encontrado en cuestión de minutos en la calle Pilotto e Intendente Carro. Del interior sólo faltaba el dinero, ya que estaba el resto de la mercadería.
La fiscal Soledad Rangone ordenó pericias en el vehículo, que luego fue restituido a la empresa distribuidora para que pudiera continuar con el reparto.
Te puede interesar...









