Mourinho se rindió ante Messi, ¿cuál fue el elogio del portugués?

El ex entrenador del Real Madrid le tiró un piropo al rosarino inimaginable en otros tiempos. En esta nota, la frase del DT.

La identificación de José Mourinho con el Real Madrid, club al que dirigió durante tres temporadas entre 2010 y 2013, es insoslayable y la distancia con el Barcelona, aún mayor. Pero en las últimas horas, tras el desempeño brillante de Lionel Messi ante Liverpool por las semifinales de la Champions League, el portugués no tuvo más que palabras de elogio para La Pulga, que en más de una ocasión le amargó la vida.

"El Dios del fútbol marcó las diferencias. Por supuesto que el Barça tiene un buen equipo, jugadores fenomenales, pero ese jugador es absolutamente increíble", fueron los piropos hacia el rosarino que salieron de boca del luso en una entrevista brindada a un diario de Rusia.

Te puede interesar...

Así como dejó su parecer sobre el futbolista, que en la tarde-noche del miércoles pasado marcó dos tantos, Mou también habló bien del conjunto víctima del Barsa. "El Liverpool fue valiente en su planteamiento. No creo que en los últimos 20 años muchos equipos en la Champions ganaran al Barcelona en la posesión", cerró en una tanda de elogios poco habitual en él.

¿Lo habrá ablandado el paso de los años?

LEÉ MÁS

Gustavo Alfaro, en exclusiva a LMN: "Va a depender mucho de la voluntad de Acuña su llegada a Boca"

La terrible lesión que conmocionó al fútbol boliviano y recorre el mundo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído