El clima en Neuquén

icon
15° Temp
40% Hum
La Mañana TikTok

Muere influencer de TikTok tras tiroteo en un cine

Un joven influencer de 19 años, famoso por sus videos hechos en TikTok, murió luego de recibir un balazo en un cine de Estados Unidos.

Anthony Barajas era el nombre de un joven influencer de TikTok, quien murió tras ser víctima de un tiroteo en un cine de California, Estados Unidos. Él y su pareja, con quien estaba en una cita, también perdió la vida a consecuencia del dantesco hecho.

Según informó Mirror, el joven recibió un disparo y estuvo recluido en un hospital con soporte vital, sin embargo, no logró sobrevivir, y falleció el fin de semana. Según trascendió, el influencer de TikTok había recibido la bala en un ojo.

Anthony Barajas había ganado muchísimos seguidores en TikTok en el último año, su usuario era itsanthonymichael, y acumuló casi un millón de seguidores en la popular red social. Vale la pena destacar que la chica con quien estaba en el cine, Rylee Goodrich, de 18 años, recibió un disparo en su cabeza y murió instantáneamente en el lugar.

El terrible suceso se llevó a cabo en un cine en la localidad californiana de Corona, y según reportan fuentes policiales, el sospechoso atacante ya fue detenido, y no tenía ninguna relación con el famoso de TikTok. Finalmente, vale la pena destacar que uno de los últimos videos que se encuentran en su perfil, es a Anthony Barajas entrevistando a su familia, quienes estaban de vacaciones y les respondían cómo la estaban pasando.

Vale la pena destacar que la aplicación TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en el mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las plataformas más usadas por jóvenes y adultos, con mucho contenido viral. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios pueden crear y compartir vídeos cortos. La plataforma también permite crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y audiovisuales largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es el servicio líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído