El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Dolor

Muertes, dolor y rezos: los clubes neuquinos también sufren la pandemia

Entre el Covid, mayormente, y otras causas, todo es angustia en varias de sus cuentas oficiales en estas horas. Falleció, inclusive, la mamá de una de las víctimas de la tragedia de Petro. Oraciones para enfermos queridos.

Son días muy duros para todo los neuquinos ya que la pandemia golpea fuerte. Y los clubes, lamentablemente no están ajenos a esta triste y dolorosa realidad. Basta con echar un vistazo por sus cuentas en redes sociales para comprobar que casi todas las entidades viven momentos de angustia por algún allegado fallecido o alguien del entorno de la institución que la está pasando mal.

La última publicación de Independiente Neuquén Básquet, sin ir más lejos, lamenta la partida de Oscar Horacio Ibar. "Mucha tristeza por esta enorme pérdida... Y un agradecimiento silencioso que retumba en toda La Caldera para despedir a Oscar", señala el texto..

Te puede interesar...

"Que en paz descanse. Su calidad humana, generosidad y compromiso estarán siempre presente en nuestros corazones. Todo nuestro cariño para su esposa y familia en este difícil momento", completa.

Si bien no aclara la causa del deceso, fuentes de la entidad albirroja confirmaron a LMN que fue a raíz del maldito Covid 19.

Embed

Para colmo, en las últimas horas la entidad padeció un hecho delictivo en la sede y en La Chacra las inclemencias del tiempo...

También Alianza de Cutral Co se llenó de dolor en las últimas horas por la muerte de Aurelio Sanhueza, papá de Diego Sanhueza, DT de la décima del club.

"Club Alianza a través de su Presidente Fabián Godoy, su Comisión y Alianza Cutral Co Corazón Celeste estamos profundamente entristecidos por la noticia. Nos enteramos que en las últimas horas falleció el papá de Diego Sanhueza, Dt Cat 10ma (2009). Querido Diego, recibe nuestras más profundas condolencias por la enorme pérdida de tu querido padre…. Aurelio Sanhueza y nos unimos al dolor, te enviamos un cálido abrazo. Que Dios les dé la fortaleza que necesitan en este momento. Aurelio Sanhueza", escribió en su muro el popular Gallo.

Embed

Por su parte, otro tradicional club neuquino, Pacífico le desea pronta recuperación a "Eduardo Cancellieri, suegro de nuestro técnico de Femenino Martín Canale, en éstos duros momentos por lo que está atravesando".

Y seguidamente detalla que "Eduardo ha sido un auspiciante muy importante en nuestra campaña en el Torneo Federal y siempre ha estado dispuesto a colaborar con nuestro club. Sabemos de su fortaleza y que con todo el cariño de sus seres queridos pronto lo tendremos otra vez entre nosotros.-Como él lo ha hecho durante mucho tiempo , hoy nos toca a nosotros acompañarlo y rezar por su sanidad. FUERZA EDUARDO!!! LA FAMILIA DECANA ESTÁ CON VOS".

Embed

En tanto, Petrolero de Plaza Huincul llora esta semana varias muertes. Entre ellas, la de Blanquita, mamá de uno de los 4 jugadores fallecidos en famoso accidente que dio origen al día del jugador. Y así hay numerosos casos más.

Embed

Lo cierto es que tristemente los clubes neuquinos se llenan de dolor y angustia.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

76% Me interesa
8% Me gusta
0% Me da igual
8% Me aburre
8% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario