El clima en Neuquén

icon
15° Temp
46% Hum
La Mañana Boca

Video: la definición de Boca-Racing, con el Apache como villano

Tevez malogró el primero y encima tuvo un mal partido. El Chila Gómez se convirtió en héroe ante la ausencia del neuquino Arias. Reviví las imágenes.

Ambos venían de superar los cuartos de final por penales. Boca había dejado en el camino a River por esa vía y Racing a Vélez también desde los doce pasos. Ahora definieron el pasaje a la gran definición entre ellos de manera infartante. Y el que avanzó a la ronda decisiva fue La Academia, que a pesar de que no pudo contar con el neuquino Gabriel Arias, tuvo a su reemplazante, el juvenil Chila Gómez como una de las figuras.

En la definición por penales Racing se impuso por 4-2. Los cambios que hizo Juan Antonio Pizzi sobre el final del partido dieron resultado, ya que incluyó a Rojas y Melgarejo que ejecutan bien los penales y ambos convirtieron los primeros dos en La Academia.

Te puede interesar...

En cambio, en Boca erró Carlos Tevez, cuyo remate potente rebotó en el travesaño (llueven las críticas para el ídolo) y la metió el colombiano Sebastián Villa.

Comenzó arriba La Academia 2 a 1. Chancalay anotó el suyo para ampliar la diferencia y poner a Racing arriba 3 a 1. Era el turno del ingresado Pulpo González, que no pudo ante el Chila Gómez, quien se adelantó pero contuvo y todo siguió 3 a 1.

Luego Rossi le adivinó la intención a Fabricio Domínguez y Pavón descontó para Boca, 3 a 2. Pero Copetti no perdonó, anotó el 4 a 2 definitivo e hizo estallar a la mitad de Avellaneda.

Reviví las imágenes de la infartante definición:

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1399460051409063936

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario