Nuevo récord de casos en el país: se reportaron 2.146 Así lo anunció el Ministerio de Salud en su reporte vespertino. En total, ya son 44.931 los positivos y 1.043 los decesos, 32 más respecto al domingo.
Confirman otras 5 muertes por Covid-19 en el país Así la cifra de víctimas fatales por coronavirus en Argentina asciende a 1016, con una tasa de letalidad de 2,4% de los casos, según informó el ministerio de Salud.
Coronavirus: se registraron 19 muertes y 1.581 nuevos casos en las últimas 24 horas Así lo anunció el Ministerio de Salud en su reporte vespertino. En total, ya son 42.785 los positivos y 1.011 los decesos.
Chile cambió el método de conteo y ahora supera las 7 mil muertes Tras la polémica en el gobierno chileno por el supuesto ocultamiento de información, el Ministerio de Salud reveló más de 3 mil muertes probables asociadas al coronavirus, que se sumaron a las cifras oficiales.
Casos superaron el umbral de los 40 mil en todo el país Así lo anunció el Ministerio de Salud en su reporte vespertino. En total, ya son 41.204 los positivos. En tanto, se registraron 14 muertes.
Argentina superó la barrera de los 2 mil casos de coronavirus en sólo un día Así lo anunció el Ministerio de Salud en su reporte vespertino. En total, ya son 39.570 los positivos. En tanto, se registraron 31 muertes.
Coronavirus: confirman otras seis muertes en el país Así lo anunció el Ministerio de Salud en su reporte matutino, la cifra de fallecidos ascendió a 954. Además, en las últimas 24 horas se detectaron 1958 casos.
Récord de casos en el país: en las últimas 24 horas, se reportaron 1.958 contagios Así lo anunció el Ministerio de Salud en su reporte vespertino. En total, ya son 37.510 los positivos. Por segundo día consecutivo, se registraron 35 muertes.
Confirman otras 16 muertes por coronavirus en el país Así lo anunció el Ministerio de Salud en su reporte matutino. En total, ya hay 929 víctimas de la pandemia en Argentina.
Con un récord de 35 muertos, los casos siguen en aumento En las últimas 24 horas se diagnosticaron 1.393 nuevos casos con lo que ya suman 35.552, según informó el ministerio de Salud de la Nación.
Nación sumó a Roca en las zonas de circulación comunitaria En su reporte matutino, el ministerio de Salud dio a conocer una nueva cifra fallecidos en el país y sumó a la ciudad rionegrina a las zonas de riesgo.
Ya son 34.159 los positivos y 878 los muertos por coronavirus en el país En las últimas 24 horas se diagnosticaron 1.384 nuevos casos y se reportaron 24 fallecidos por Covid-19, según informó el ministerio de Salud de la Nación.
Confirman 8 nuevas muertes por coronavirus en el país Así son 862 las víctimas fatales en Argentina. Además, hay más 32 mil contagios.
Informan 9 nuevos muertes por coronavirus y suman 842 En su reporte matutino, el ministerio de Salud dio a conocer una nueva cifra fallecidos en el país.
Brasil, el segundo país del mundo en muertes por coronavirus Con 900 nuevas muertes en el último día superó el umbral de los 41.800 decesos, dejando atrás a Reino Unido y sólo superado por Estados Unidos.
Brasil dejó de informar la cifra total de muertes por coronavirus El Ministerio de Salud dejó de reportar la cifra total de casos de coronavirus y de las muertes a causa del virus. El presidente Bolsonaro aprobó la medida, porque los números totales "no retrata el momento del país", dijo.
Con ocho nuevos fallecidos, las muertes llegan a 656 en el país El reporte matutino de Nación informó que cinco de las personas fallecidas son de Buenos Aires, el resto de Chaco, La Rioja y Río Negro.
Suecia admite el error que causó tantas muertes El epidemiólogo jefe sueco reconoció que ordenarían más restricciones para evitar el contagio del coronavirus. Su estrategia fue mucho más laxa.
Récord de contagios en el país: 904 casos en 24 horas La información publicada por el ministerio de Salud, agrega que ya son 18.319 los positivos de Covid-19 y 569 las víctimas fatales.
Nación informó 564 nuevos casos y 17 muertes La información publicada por el ministerio de Salud, agrega que ya son 17.415 los positivos de Covid-19 y 556 las víctimas fatales.
Se reportaron 637 casos y 11 muertes por coronavirus La información publicada por el ministerio de Salud de la Nación, agrega que ya son 16.851 los positivos de Covid-19 y 539 las víctimas fatales.
Brasil es el cuarto país con más casos fatales por Covid-19 Con 956 muertes en las últimas 24 horas, este sábado el país vecino alcanzó las 28.834 con lo que superó a Francia. Sao Paulo es el epicentro del virus.
Se registró un nuevo récord de contagios en el país: 795 en las últimas 24 horas Además se registraron ocho muertes. En total suman 16.214 positivos en Argentina.
En el país superan el umbral de los 15 mil positivos En las últimas 24 horas se detectaron 717 contagios nuevos. También se registraron 12 muertes.
Otro día récord en Chile: 54 muertes por coronavirus en un día Los contagios, en tanto, ya superan los 90 mil desde el inicio de la pandemia de coronavirus. Hay 306 internados en situación crítica, detallaron las autoridades chilenas.
Nuevo récord de contagios en el país: 769 en 24 horas El Ministerio de Salud de la Nación informó, además, que las muertes ascendieron a 508, ocho más respecto al miércoles.
Estados Unidos superó las 100.000 muertes por coronavirus Este miércoles además la cifra de casos alcanzó a casi 1,7 millones, según el registro de la Universidad Johns Hopkins.
Los casos de coronavirus treparon a 13.933 en el país y ya son 500 las muertes El Ministerio de Salud de la Nación informó que los positivos relativos a este miércoles fueron 706, mientras que la cantidad de fallecidos 10.
Brasil registró 16.324 nuevos casos y 1.036 muertos Según cifras oficiales, ya hay 391.222 positivos y 24.512 fallecidos. El país vecino se convirtió en el de mayor cantidad de decesos diarios por Covid-19 en el mundo.