Murió el bebé que estaba en el auto que fue aplastado por un camión sin frenos

Fue esta tarde. El niño de un año y dos meses estaba internado en grave estado de salud en el Castro Rendón.

Tras cuatro días de agonía, murió el bebé de un año y dos meses que estaba en el auto que fue aplastado por un camión sin frenos el viernes pasado en la esquina de Chrestía y Belgrano.

El director del Hospital Castro Rendón, Adrián Lammel, confirmó a LM Neuquén el lamentable desenlace del nene, que viajaba en el vehículo con sus papás y sus dos hermanos.

El pequeño se encontraba internado en estado crítico en terapia intensiva. Había sufrido politraumatismos pero el motivo que más lo complicaba era una lesión craneal, por la cual se lo había operado.

La madre continúa internada e iba a ser intervenida por su fractura de pelvis.

Horas antes de conocerse el fatal desenlace, el padre, quien manejaba el auto, había realizado declaraciones donde contó que estaba esperando el semáforo en Chrestía y Belgrano ya que iba a llevar al nene a la escuela. Estaba en segunda fila cuando al mirar para un costado, sintió el tremendo impacto.

“Me destrozaron la vida en dos minutos, lo que es la paradoja soy chofer de Indalo, tenemos la precaución de todo y en ese momento no pude hacer nada. Estuve consciente en todo momento”, relató el padre al noticiero de Canal 7.

El hombre recordó además que aún sentía los gritos de su señora “pidiendo por el bebé”. “Tengo que agradecer al SIEN, a la policía y a los bomberos que hicieron un trabajo espectacular”, expresó.

De su mujer contó que tiene rota la cadera, la pelvis y fractura de mandíbula; su hija de tres años tiene fractura en una pierna y él también en la pierna y en un hombro. Su hijo mayor, de 10 años, tiene un corte con nueve puntos en la cara.

El trágico accidente ocurrió el viernes, alrededor de las 13, en la intersección de calles Chrestía y Belgrano, cuando un camión se quedó sin frenos y embistió a un Fiat Uno en el que viajaba la familia. Además, también resultaron heridas otras 6 personas.

LEÉ MÁS

Una familia quedó atrapada bajo un camión sin frenos

Un camión se quedó sin frenos y causó un desastre: chocó tres autos y aplastó a otro

Una beba lucha por su vida tras el accidente del camión sin frenos que aplastó un auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído