Murió el bebé que iba en el auto que aplastó un camión

Su mamá continúa internada en estado crítico.El papá y los dos hermanos fueron dados de alta.

Neuquén.- Tras cuatro días de agonía, ayer murió el bebé que viajaba en el auto que fue aplastado por un camión sin frenos en calles Chrestía y Belgrano. Su mamá continúa internada en estado crítico en el hospital Castro Rendón.

Minutos después de las 14, el director del hospital regional confirmó a LM Neuquén la triste noticia sobre el fallecimiento del pequeño de un año y dos meses, quien viajaba en el Fiat Uno junto a su mamá, su papá y sus hermanos.

El trágico accidente ocurrió el viernes alrededor de las 13, cuando un camión se quedó sin frenos y embistió al Uno, que quedó irreconocible entre el camión y un semáforo. Por el fuerte impacto, la mamá y el pequeño quedaron atrapados dentro del auto y fue necesaria la ayuda de bomberos para ayudarlos a salir. Además, trabajó personal policial y del SIEN para asistir a toda la familia, que resultó con distintas heridas.

Todos fueron internados en el hospital Castro Rendón. El sábado les dieron el alta al papá y al hijo mayor de 10 años, mientras que el domingo, a la nena de 2.

accidente belgrano y Chrestia- (3).JPG

“Me destrozaron la vida en dos minutos. Lo que es la paradoja: yo soy chofer de Indalo. Tenemos la precaución de todo y en ese momento no pude hacer nada. Estuve consciente en todo momento”, relató el padre de 42 años a Canal 7 horas antes de la muerte de su bebé. Los médicos le habían explicado que su estado era crítico por una lesión craneal.

Además, contó que su esposa de 33 años sufrió fracturas de cadera, de pelvis -por la que fue operada ayer a la tarde- y de mandíbula; su hija de 2 años, fractura en una pierna; el nene de 10 años, un corte que requirió nueve puntos en la cara, y él, fracturas en una pierna y un hombro.

accidente belgrano y Chrestia- (6).JPG

Al cierre de esta edición, Lammel aclaró que la madre salió estable de la intervención quirúrgica, pero que “continúa crítica”.

El padre detalló que ese día estaba esperando en el semáforo cuando sintió el fuerte impacto. “Tengo que agradecer al SIEN, a la policía y a los bomberos que hicieron un trabajo espectacular”, expresó.

LEÉ MÁS

Una familia quedó atrapada bajo un camión sin frenos

Un camión se quedó sin frenos y causó un desastre: chocó tres autos y aplastó a otro

Una beba lucha por su vida tras el accidente del camión sin frenos que aplastó un auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído