Murió el joven apuñalado en una pelea en Centenario

Damián González falleció el domingo. La fiscalía investiga el crimen.

Tras un día de agonía, Damián González, de 24 años, murió en el hospital Castro Rendón a raíz de las graves heridas que sufrió en una pelea callejera en la localidad de Centenario. La autopsia certificó que recibió múltiples puñaladas, dos letales. La Policía y la fiscalía investigan las circunstancias del crimen, aunque por el momento no hay detenidos.

De acuerdo a la información obtenida por LM Neuquén, el hecho ocurrió el sábado 13, minutos después de las 6. En ese momento, una vecina observó cómo personas desconocidas arrojaron a un joven herido desde un auto blanco en Jujuy, entre Guatemala y El Salvador, y luego escaparon.

Te puede interesar...

Ante esta situación, la mujer alertó al comando policial, desde donde se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar. En primera instancia, González fue trasladado al hospital Natalio Burd, donde fue asistido y luego, por la gravedad de las heridas, fue derivado al hospital Castro Rendón.

Se supo que, en el trayecto a la capital neuquina, el joven tuvo dos paros cardíacos, pero los médicos lograron estabilizarlo y quedó internado en terapia intensiva. Sin embargo, falleció el domingo a la tarde, tal como confirmó la fiscal Sandra Ruixo.

“La autopsia certificó que murió por una falla multiorgánica producto de un shock hipovolémico a raíz de múltiples heridas de arma blanca, siendo dos las que le provocaron la muerte”, detalló la fiscal y aclaró que las heridas letales fueron una en el hemitórax derecho, que afectó el pulmón, y otra en el hueco axilar, la que lesionó la vena y la arteria axilar.

En cuanto a las circunstancias del hecho, Ruixo adelantó que se está trabajando sobre algunos indicios, pero que aún están en plena etapa de investigación, por lo que solicitó cautela.

En el lugar donde fue hallado el joven, trabajó personal policial de la Comisaría Quinta y del Departamento de Criminalística, quienes realizaron las pericias sobre una vereda y un paredón, donde había varias manchas de sangre.

También se relevaron las cámaras de seguridad para poder identificar el auto en cuestión y con los autores materiales del crimen.

Por otra parte, trascendió que el desencadenante había sido una pelea previa en un boliche, ubicado a pocas cuadras del lugar donde fue hallado el joven.

LEÉ MÁS

La desesperada búsqueda de cámaras para esclarecer el ataque al taxista

Lo detuvieron por agredir a un hombre que apuñaló a su perro

El taxista baleado continúa grave y no hay detenidos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído