Nació el hijo de Leonela, la tía de Sheila detenida por el crimen

La mujer estaba embarazada de ocho meses al momento de su detención.

A menos de 24 horas de ser detenida por el asesinato de su sobrina Sheila, Leonela Ayala dio a luz este viernes en el Hospital del Trauma, en Malvinas Argentinas.

Ayala, de 25 años -hermana del padre de Sheila- ya tenía una hija de 9, otra de 7 y un varón de 1 año y 4 meses junto con su pareja, Fabián González, de 24 años. La mujer estaba embarazada de ocho meses al momento de su detención.

Te puede interesar...

Tanto Ayala como González quedaron detenidos el jueves por la tarde tras confesarle a la policía el crimen de la pequeña.

Sheila.jpg

Según el informe preliminar que arrojó la autopsia al cuerpo de Sheila Ayala, la nena de 10 años murió por “estrangulamiento por un lazo” y no fue víctima, a priori, de un abuso sexual.

Tras la confesión del crimen por parte de los tíos de la víctima, el cuerpo ingresó este viernes por la mañana a la morgue del partido bonaerense de San Martín, donde se le realizaron los estudios.

paredon-sheila.jpg
Entre ambas paredes fue encontrado el cuerpo de la nena, adentro de una bolsa.
Entre ambas paredes fue encontrado el cuerpo de la nena, adentro de una bolsa.

Los tíos de Sheila participaron activamente de la búsqueda de la pequeña y hablaron ante los medios en numerosas oportunidades.

En su departamento de los tíos se encontraron bolsas y cintas sobre un colchón, compatibles con la que el cadáver de la menor fue envuelto.

LEÉ MÁS

La autopsia confirmó que Sheila murió estrangulada por un lazo

Los tíos de Sheila confesaron el crimen

Hallan muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida hace 4 días

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído