Necesito un héroe

Stan Lee denunció que su propia hija se aprovecha de él y le saca dinero.Su manager irá a juicio por una situación similar.

Los Ángeles. Stan Lee (95), el creador de héroes como el Hombre Araña, Hulk, Iron Man y Thor, parece estar necesitando a uno de ellos de su lado, luego de denunciar que varias personas, incluida su hija, le están sacando mucho dinero.

Lee dejó en claro el proceder de su hija, Joan Celia “JC” Lee, de 68 años, en una declaración jurada suscrita en febrero pasado. El escrito explica que tanto él como su difunta esposa le daban tarjetas de crédito a su hija y que ella gastaba entre 20 mil y 40 mil dólares al mes, y algunas veces superaba esa cifra. También agrega que “malvados actores” con malas intenciones se le han insinuado a JC para tratar de conseguir dinero de su padre.

Como si fuera poco para el padre de los superhéroes, esta semana se iniciará un juicio en contra de Keya Morgan, quien por su cercanía a Lee llegó a convertirse en su manager de facto.

El juicio se realizará luego de que se le impusiera una orden de restricción que lo obligó a alejarse de su representado, al menos momentáneamente, por acusaciones de haber hecho un reporte policial falso. Dicho hecho tuvo lugar el 30 de mayo, cuando detectives y trabajadores sociales estaban entrevistando a Lee por denuncias de abuso en su contra. Aparentemente, Morgan llamó al número de emergencias y dijo que había ladrones en la casa, con la intensión de desviar la atención. Su jugada no salió como esperaba y terminó siendo arrestado.

En medio del escándalo, Lee salió a apoyar a Morgan y con un video en Twitter aseguró que su único socio y encargado de negocios era él. Pero eso también le jugó en contra a su manager, ya que muchos lo acusaron de controlar a Lee para su beneficio personal porque fue él quien grabó la declaración.

Solo: El creador de los superhéroes enviudó hace casi un año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído