El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: las mejores películas de teorías conspirativas

Uno de los géneros favoritos entre los espectadores son las de películas de teorías conspirativas. Acá te dejamos una lista de algunas disponibles en Netflix.

Netflix es una de las plataformas de streaming que brinda un amplio catálogo de contenidos, apto para todos los gustos y tipo de público, que van desde películas, series, documentales y más.

Asimismo, cuenta con grandes títulos en los diferentes géneros, pero uno de los favoritos es sobre teorías conspirativas. Esto debido a que los contenidos de este tipo llevan al espectador a tener un punto de vista completamente diferente al que ya tenían.

Te puede interesar...

Por esta razón, presentaremos una lista de películas de teorías conspirativas que podrás conseguir en Netflix. Si bien algunas de ellas fueron estrenadas hace algunos años, se siguen posicionando como las favoritas de este género.

Su último deseo

Sinopsis: una mujer ayuda a su padre a concretar un negocio de armas y un periodista se involucra en la historia que ella está tratando de revelar.

Embed

Fractura

Sinopsis: después de que su esposa y su hija herida desaparecen de la sala de emergencias, un hombre se convence de que el hospital está ocultando algo.

Embed

Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers

Sinopsis: en 1989, el exfísico del gobierno estadounidese Bob Lazar presenta una historia sobre naves espaciales alienígenas y el Área 51, que provocará un impacto en su vida durante los próximos 30 años.

Embed

El Contador

Sinopsis: un agente del tesoro persigue a un contador que trabaja para varias organizaciones criminales. Mientras más cerca de su nuca siente el peso de la justicia, el contador va tomando medidas más drásticas para mantener a salvo su doble vida y su libertad.

Embed

Código sombra: Jack Ryan

Sinopsis: el analista de la CIA, Jack Ryan, descubre un plan ruso para dañar a la economía de Estados Unidos con un ataque terrorista.

Embed

El Código Da Vinci

Sinopsis: un asesinato en el Museo del Louvre y pistas en las pinturas de Leonardo da Vinci conducen al descubrimiento de un misterio religioso que podría estremecer las bases del cristianismo.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario