El clima en Neuquén

icon
33° Temp
25% Hum
LMNeuquen Netflix

Netflix tiene listo su arsenal de estrenos para diciembre

Netflix pondrá una interesante selección de series de diferentes géneros para sus suscriptores en los últimos días de 2020.

Mientras series como Emily in Paris y Gambito de dama siguen cosechando éxitos para Netflix, la plataforma ya tiene lista su parrilla de estrenos para diciembre, uno de los meses más productivos para el mundo del entretenimiento.

Este año, marcado por la pandemia de Covid-19, las producciones televisivas y el streaming cobran aún más protagonismo que en años anteriores. Acá algunas de las ficciones que llegarán al servicio.

Te puede interesar...

El huésped sobrenatural: un psíquico, un sacerdote y una detective se unen para eliminar a un poderoso espíritu maligno. Debuta el martes 1 en la plataforma de streaming .

Selena: la serie: vuelve a contar la historia de Selena Quintanilla, la recordada reina del tex-mex, desde sus inicios hasta su asesinato. Viernes 4.

Embed

Detention: una traición y un encuentro paranormal llevan a una atormentada alumna a descubrir secretos alarmantes que convierten su vida en un caos. Se estrena el sábado 5.

Alice in Borderline: un chico termina transportado a una realidad paralela en un Tokio posapocalíptico, donde deberá usar sus habilidades con los videojuegos para sobrevivir. Jueves 10.

Tiny Pretty Things: una bailarina se encuentra en un mundo de mentiras, traiciones y competencias a muerte, al tener que sustituir a la estrella de una compañía de ballet. Lunes 14.

Embed

Dulce hogar: un adolescente atormentado parece ser el candidato para salvar a sus vecinos de los monstruos salvajes que atacan el planeta. Viernes 18.

Bridgerton: basada en una popular serie de novelas, se centra en los ocho hermanos de una poderosa familia y sus intentos por encontrar el amor y el sentido de sus vidas. Viernes 25.

Embed

Equinox: una joven presencia la desaparición de un bus escolar lleno de estudiantes y veinte años después intenta resolver el misterio, aunque eso la lleva a cambiar el pasado. La serie se estrena en Netflix el miércoles 30.

Netflix.jpg
Netflix tiene listo su arsenal de estrenos para diciembre 

Netflix tiene listo su arsenal de estrenos para diciembre

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario