Neuquén fue a un encuentro nacional de seguridad vial

La provincia envió a dos representantes que deberán bajar lo aprendido a sus subordinados.

Neuquén participó del Encuentro Nacional de Observatorio Vial (ENOV), que se realizó en la ciudad de Buenos Aires la semana pasada.

El ENOV brinda año a año un espacio de debate, capacitación e intercambio para actores nacionales, provinciales y municipales que intervienen en los procesos de recolección, análisis y toma de decisiones en materia de seguridad vial. Tiene este evento un rol determinante para el fortalecimiento de los lazos de solidaridad interjurisdiccional.

Te puede interesar...

La actividad, que se realiza en forma anual, reunió a representantes de 21 provincias y referentes de Seguridad Vial de España y Colombia. Por Neuquén estuvieron Agustín Albornoz, director del Observatorio Vial y Estadísticas dependiente de la Subsecretaría de Seguridad, y el comisario Andrés Borra, de la Dirección de Planeamiento de la policía provincial. Ahora deben transferir lo aprendido.

A qué se dedica el observatorio vial

El Observatorio Vial es el organismo perteneciente la Agencia Nacional de Seguridad Vial dedicado a analizar e investigar los actos y hechos vinculados con el entramado vial, su entorno, estructura y los usuarios de la vía pública.

LEÉ MÁS

Murió una mujer de San Martín de los Andes al despistarse mientras esquiaba

Decomisaron 260 kilos de carne que iban para Rincón

Con un concurso buscan potenciar la creatividad neuquina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído