Murió una mujer de San Martín de los Andes al despistarse mientras esquiaba

Se despistó y golpeó su cabeza contra un árbol. Pese a los intentos por asistirla, falleció en el hospital.

Una vecina de San Martín de los Andes perdió la vida este lunes por la tarde mientras esquiaba en el cerro Chapelco. La tragedia se produjo cuando la esquiadora, de 47 años, iba acompañada de su marido y se despistó en la bajada del sector que se denomina pista Panamericana, por lo que sufrió un fuerte impacto contra un árbol.

Pese a que se informó que llevaba puesto el casco de protección, el golpe fue tan severo que le produjo traumatismo de cráneo y diversas heridas en el tórax. La mujer fue asistida de manera inmediata luego de que su marido avisara del accidente y se realizaron los protocolos previstos para este tipo de acontecimientos.

Te puede interesar...

SMAndes_FedeSoto-Panamericana-IMG_0110.jpg
Foto: Federico Soto.

Foto: Federico Soto.

La víctima fue bajada del cerro por los socorristas del centro de ski, y trasladada en ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo. A pesar de los esfuerzos de los médicos, los golpes en su cabeza habían ocasionado daños tan graves que murió mientras era asistida en el hospital.

"Chapelco Ski Resort lamenta informar que en la tarde de hoy falleció en el Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes una señora residente de la ciudad, quien sufrió un fuerte impacto debido a una caída accidental en la Pista Panamericana. Nieves del Chapelco S.A. lamenta profundamente este hecho y se pone a disposición de sus familiares para brindarles asistencia y contención", informó el centro de esquí en un comunicado.

LEÉ MÁS

Un hombre fue al casino, se descompensó y falleció de muerte súbita

La Provincia decretó un día de duelo por la muerte de Laura

Mataron y descuartizaron a una joven en Plottier

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído