El clima en Neuquén

icon
26° Temp
61% Hum
La Mañana contribuyentes

Buenos Contribuyentes: Conocé cómo obtener entradas preferenciales gratis

A un día de que empiece la fiesta, la Muni de Neuquén anunció una nueva oportunidad para conseguir entradas gratis para ver de más cerca a los artistas.

La Fiesta de la Confluenciaya llega y para que más vecinos puedan disfrutar de ver de cerca a sus artistas preferidos, la Municipalidad abrió una nueva posibilidad para que los Buenos Contribuyentes puedan obtener entradas gratis en el campo preferencial. Conocé cómo obtener las tuyas.

"Si sos Buen Contribuyente entrá ahora a www.neuquencapital.gov.ar y sacá tus entradas para campo preferencial GRATIS", anunciaron en sus redes sociales.

Para poder obtener este beneficio los vecinos deben ingresar los datos personales en la página web de la Muni para verificar que no debe ninguna tasa y calificar así comoo Buen Contribuyente.

fiesta confluencia entradas.jpeg

"En este paso es re importante chequear que los datos ingresados estén correctos (sobre todo el mail). Luego te llegará un mail con el código y el paso a paso para obtener tu entrada", detallaron desde la Muni.

El sistema es todo virtual, una vez que el contribuyente haya recibido el mail en su casilla deberá bajar el código para poner qué día quiere estar en el sector preferencial de la Fiesta de la Confluencia y luego con la entrada en su celular podrá ingresar al predio de la Isla 132.

Entrada gratis

Más allá del campo preferencial, que ocupa los primeros metros cerca del escenario, más del 85% de la superficie del predio es de acceso gratuito. Los que quieran ingresar de manera más rápida pueden gestionar sus pulseras de acceso, en las que indican si van a ingresar a la isla por la calle Río Negro o la calle Linares.

Habrá colectivos gratis con una frecuencia de 15 minutos para conectar el Parque Central con el predio de la isla 132. Se decidió que el ingreso por colectivos será únicamente por calle Linares, con la parada del COLE en Comahue y Boerr. En ese lugar hay un predio con baños y un espacio verde para permitir el descenso de los pasajeros, que luego pueden ingresar a la isla por la calle Linares.

A partir de la gran convocatoria que tiene este festival, que ya cumple 11 ediciones, la Municipalidad de Neuquén informó que ya están ocupadas todas las plazas hoteleras de la ciudad. El intendente, Mariano Gaido destacó el impacto que tienen las jornadas en todos los rubros de la economía, que incluyen a los emprendedores de Neuquén Emprende, los emprendimientos gastronómicos de toda la ciudad y también los comercios, kioscos y estaciones de servicio.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario