El clima en Neuquén

icon
22° Temp
43% Hum
La Mañana Ejército

Comunicado oficial del Ejército: qué dijo de la tragedia en San Martín de los Andes

El Ejército Argentino difundió un comunicado oficial en el que confirma el fallecimiento de cuatro integrantes y 18 heridos tras el accidente fatal.

Personal de la Secretaría General del Ejército confirmó el fallecimiento de cuatro integrantes del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña IV ubicado en San Martín de los Andes.

"En el día de la fecha, durante el repliegue hacia el cuartel del personal del Escuadrón Montado B que se encontraba realizando una actividad de adiestramiento operacional en proximidades del Lago Lolog, el vehículo en que eran transportados se desbarrancó cuando circulaba sobre la Ruta Provincial N° 62", informó el Ejército, en un comunicado oficial.

El camión cayó al precipicio en un curva y a una altura aproximada de 12 metros. Al caer, quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, aprisionando a varios pasajeros.

tragedia camion militar lolog san martin de los andes

En total, viajaban 22 personas, de las cuales cuatro fallecieron. Desde el Ejército Argentino se indicó, además, que como consecuencia del siniestro 18 integrantes sufrieron lesiones de distinta consideración. "Nueve de ellos fueron derivados al Hospital Ramón Carrillo -los más graves- y nueve a la Clínica Chapelco", precisó el personal de la Secretaría General.

Hacia el final del comunicado, informaron que están "tomando contacto con los familiares de las víctimas a los fines de transmitirles la lamentable noticia. Conforme se disponga de más información, será difundida a la brevedad".

Vuelco de un camión del ejército.mp4
tragedia camion militar san martin de los andes lolog

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario