El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que este sábado, debido a los trabajos de dos empalmes finales sobre la calle Gatica, el suministro de agua podría verse afectado en cuatro barrios de la ciudad.
Las tareas se realizan en la intersección con la calle Aconcagua y el otro sobre Río Senguer. El organismo informó que esta situación obligará a cerrar una válvula ubicada sobre el acueducto que permitirá vaciar sólo esa parte de la cañería, afectando a los barrios Limay, Villa Florencia, Don Bosco II y Don Bosco III.
"Se estima que las tareas finalizarán a ultima hora de la tarde. Una vez finalizada esta tarea, entrará en servicio el nuevo acueducto en este sector, mejorando considerablemente el suministro domiciliario en esta zona", aclaró el EPAS en su comunicación oficial, al tiempo que pidió a los vecinos "hacer un uso responsable del recurso hasta que se normalice el servicio".
Durante la ejecución de estas tareas el tránsito sobre la calle Gatica estará interrumpida en media calzada. Desde el EPAS señalaron que en caso que sea necesario intervenir toda la calle la empresa responsable de llevar a cabo la tarea montará un dispositivo para señalizar la zona de trabajo y derivar a los automovilistas por las arterías correspondientes.
Ante cualquier consulta, las personas pueden comunicarse al 0800-2224827.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas









