El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana Signos

Cuáles son los signos que más se cuidan: agarrá tu carta natal y revisá

Están los signos que se centran en el cuidado físico y también están aquellos que se centran en su salud emocional y psicológica.

La posición en la que se encontraban los astros cuando nacimos rigen nuestra personalidad y nuestra forma de ser, aun sin ser conscientes de ello. Ante las incógnitas que se presentan respecto a esto, la astróloga Lorena Rizzo echó un poco de luz así a una de las preguntas más frecuentes, ¿por qué para algunas personas es tan sencillo cuidarse?

Aunque muchas veces se cree que es por tratarse de un "hábito" o un "estilo de vida", la realidad es que cómo estaban posicionadas las estrellas en el firmamento al momento de inspirar el primer aliento de vida es fundamental para comprender esto. Pero ello no está influenciado solo por el sol, sino también por el signo que se encuentra en determinadas casas.

"Todos tenemos que, de alguna forma, cuidar nuestro cuerpo, nuestra salud emocional, mental, psicológica", explicó la experta en la materia en los estudios de LMPlay. A esto sumó: "Tenemos un eje en la carta natal que se ve como el eje 6-12. La casa 6 que es nuestra salud, nuestra rutina, nuestra forma de alimentarnos, está representada por el signo de Virgo".

Pero ¿esto que quiere decir? La casa 6 es la que determinan los hábitos, tareas y responsabilidades de las personas, de manera que al ser regida por este metódico signo de tierra está orientado hacia la concreción de objetivos. Sin embargo, esto va a estar determinado por los signos en que tengamos esta casa.

Pero son nuestros amigos que tienen el sol en Virgo los que se verán más favorecidos. "Son personas muy aplicadas, no solamente con su salud, sino también con que vos cuides la tuya", indicó Rizzo.

Ejercicio físico (1).jpg

No obstante, los responsables virginianos tienen a su opuesto: Piscis. "Este signo depende mucho de su estabilidad emocional y sabe que la tiene que cuidar, así que ellos le dan bastante importancia a su salud emocional y tienen mucha conexión espiritual porque saben que esa es su ancla", explicó.

La astróloga agregó: "Después tenemos a otro signo que sabe que su cuerpo es fundamental, este es Tauro, que pese a esto a veces tiene hábitos que generan ciertos excesos".

Por último, "también están los sagitarianos que saben que el cuerpo es super importante, pero los excesos le juegan en contra".

Conociendo esta información, agarrá tu carta natal y revisa que signo tenés en tu casa 6.

Los signos que más cuidan su salud

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario