El clima en Neuquén

icon
24° Temp
43% Hum
La Mañana Dolor

Despiden con dolor a conocida y joven abogada cipoleña

Coti es recordada con afecto por sus familiares y colegas. El emocionante mensaje de su papá a días de perder a su hija.

Cuentan que la peleó como una campeona hasta el final en una lucha despareja e injusta. Finalmente, Constanza, una joven y respetada abogada cipoleña falleció en los últimos días con apenas 32 años, víctima de una cruel enfermedad.

En una prueba de lo querida que era por su entorno, amigos, familiares y colegas, siguen siendo numerosas las muestras de dolor en redes sociales y entre aquellos que tuvieron la dicha de conocerla.

El mensaje de su padre

En ese contexto, su papá Gustavo Cappadona la recordó de esta emocionante manera: "Constanza, a 5 días de tu partida, te recordamos con inmenso amor. Agradecemos a familiares, amigos, compañeros de trabajo del Poder Judicial del Neuquén y a todos los que brindaron su acompañamiento y muestras de cariño en estos momentos tan difíciles".

"En especial, agradecemos al equipo de médicos y enfermeros que nos acompañaron en las ultimas semanas, que con profesionalismo y dedicación amorosa se preocuparon por el bienestar de Coti, atendiendo sus necesidades y respetando sus pedidos para sus últimos días. Agradecemos a Dra. Soledad Rey, Dra. Graciela Jury, Enfermeros Rosa, Walter y a la Lic. Analía Pinciroli", agregó en declaraciones que difundió el colega Miguel Parra.

image.png

"También agradecemos el acompañamiento y el cariño brindado por la comunidad de Villa Manzano y el Padre Gustavo Alfredo Quilodrán, que tanto nos ayudaron a transitar estos últimos meses. Siempre estarás en nuestros corazones bella Coti. Que brille para vos la luz que no tiene fin. Te amamos. Tus papás, esposo, hermanas y familia", culminó. Un ángel que ilumina desde el cielo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario