El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana BPN

El BPN renovó una atractiva promo de cuotas sin interés y descuentos

La iniciativa es parte de la campaña "Super Días" y tendrá lugar este martes 28 de noviembre con más de 200 comercios adheridos.

En medio de la espiral inflacionaria y la incertidumbre respecto a cómo impactará el rumbo económico del nuevo gobierno de Javier Milei, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) renovó su compromiso campaña "Super Días BPN", en esta oportunidad con una promoción que brinda hasta 12 cuotas sin interés y 15 por ciento de descuento sin tope de reintegro en comercios de Neuquén y Río Negro.

La campaña, que se suele realizar en el último tramo de cada mes, tendrá lugar este martes 28 de noviembre para estimular las compras en comercios de Neuquén y Río Negro. La misma se aplica a las marcas y negocios que forman parte del Club de Beneficios de la entidad, así como también a las que se hayan sumado a la propuesta.

Los interesados pueden consultar cuáles son los comercios adheridos en la sección de Club de Beneficios del sitio web de la entidad (www.bpn.com.ar), seleccionando "Campaña Super Días". Allí cada cliente podrá encontrar la información necesaria sobre esta promoción y todas las que el banco tiene disponibles en la actualidad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bpninforma/status/1729161418732409066&partner=&hide_thread=false

Súper Días es una acción que se viene realizando desde octubre del 2019. Su consolidación y renovación constante atrae aparejado la incorporación de nuevos comercios adheridos. La campaña cuenta con ediciones especiales para acompañar a sus clientes en el disfrute de determinados eventos y festividades como el Día del Padre, Día de la Madre y Día de las Infancias.

Desde el banco neuquino se subraya la importancia de estas acciones a la hora de incrementar el consumo regional y de fortalecer los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial la comercial.

"Es tanto un beneficio para los clientes finales, que son los que utilizan nuestras de crédito, como para los comercios. Al cliente final le da la posibilidad de hacer algún gasto que, por el importe, no podría afrontar en un solo pago, además de tener el 15 por ciento de descuento. Para los comercios también es beneficioso porque con esta financiación fomentamos que puedan seguir vendiendo en un contexto complicado y que puedan ofrecer como propias esta financiaciones con la tarjeta Confiable", destacó la responsable de Marketing y Comunicación del Banco Provincia de Neuquén, Roberta Ghiglioni.

bpn.jpg

En ese sentido, remarcó que la aceptación de este tipo de propuestas por parte de los comercios y los clientes es muy buena. "Todos los meses tenemos consultas de un lado y del otro para saber cuál es la fecha próxima del Súper Días porque muchos planifican sus consumos en función de estas fechas de promoción". concluyó-

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario