El dolor del infalible Brujo Atahualpa: ¿qué le pasó?
El gurú más famoso de la zona, que lleva años sin parar de acertar resultados deportivos vía este medio, vive semanas complicadas. Los detalles.
Y pensar que se hizo famoso en la región por el fútbol y sus infalibles pronósticos (muchos de Cipo) y ahora, vaya paradoja, la pasa mal por el más popular de los deportes.
Hablamos del Brujo Atahualpa, el gurú más conocido de la región, el que a través de este medio alcanzó un suceso impensado y trascendió fronteras por sus reiterados aciertos deportivos, con el broche de oro en el reciente Mundial que obtuvo la Argentina, y él una vez más se lució.
Pues bien, no son momentos felices los que transita este "amigo de la casa" que tantas satisfacciones nos dio, ya que sufrió una grave lesión en un partido de un conocido torneo Comercial de la zona ("similar al Don Pedro, con árbitros y reglamentario") y "me rompí todo, en especial tengo comprometidos los ligamentos", lamentó Atahualpa.
Férreo defensor ("juego de 2"), el Brujo cuyos pálpitos son comentados a lo largo y ancho del país contó que integra la alineación titular del Deportivo Latino y que en los próximos días, al fin, espera ser intervenido quirúrgicamente en un nosocomio de la región.
Apesadumbrado pero sin perder la esperanza, Atahualpa explicó cómo se produjo la severa dolencia física. "Salí a disputar el balón y como que se me quedó trabado el pie y la rodilla, un dolor terrible, un ruido bárbaro sentí", confesó quien atiende a sus fieles en su búnker de la calle de calle Juan B. Justo 613, en pleno centro neuquino.
La lesión se produjo a principios de mayo y el Brujo estuvo aguardando semanas enteras "por una suerte de tornillo que faltaba" para ser operado. Pero al fin, "me dieron fecha para este jueves y voy a estar pasando por el cuchillo", indicó.
¡Fuerzas Brujo, este partido también lo ganás!
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario