Siete meses después, el hombre sigue internado en Córdoba y los niños necesitan ir a verlo. Perdieron a su mamá y a una hermana en un incendio en Allen.
Tienen 4 y 6 años. Su mamá y una de sus hermanitas murieron en la tragedia. Su papá héroe, quien les salvó la vida, sufrió graves quemaduras que afectaron el 90 % de su cuerpo. Fue en mayo y aún hoy el hombre continúa internado en Córdoba. Los nenes desean y necesitan ir a verlo, reencontrarse con él, ya que actualmente es el abuelo quien los cuida. Ahora, el hombre pide ayuda económica para que al fin puedan estrecharse en un emocionante abrazo.
Los pequeños niños fueron rescatados por su padre Jesús Soliño, quién debió ser internado en terapia intensiva tras verse muy afectado por las llamas.
Actualmente, permanece internado en el Instituto del Quemado en Córdoba y su recuperación resulta favorable pero naturalmente lenta.
Pues bien, ahora los chicos que sobrevivieron al siniestro y se encuentran al cuidado de su abuelo necesitan viajar a Córdoba para visitar por primera vez a su padre y agradecerle lo que hizo por ellos.
Este tiempo, los chicos han recibido atención psicológica y esta semana tienen audiencia y así los abuelos obtendrán la guarda provisoria, un trámite que ya lleva varios meses.
Cómo ayudarlos
Ahora Samuel, el abuelo, hace un llamado a la solidaridad y pide ayuda económica para viajar junto a su esposa y sus nietos para que vean a su papá.
Para ello, quiénes quieran colaborar lo pueden hacer a través de Mercado Pago a samu7932793.mp. O al número de celular 2984904647.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario