{# #} {# #}
El video se hizo viral en las redes sociales por la reacción de la empleada cuando vio al perrito acostado adentro del negocio.
Mientras que un temporal de nieve azota al interior de la provincia de Neuquén, el frío también se hace sentir en la capital de la provincia. Los que no viajaron por el fin de semana largo buscaron distintas alternativas para disfrutar de los feriados con planes a puertas cerradas, como las salas de cine o los shoppings. Y uno de estos centros comerciales se hizo viral en redes sociales por la presencia de un particular cliente: un perrito que eligió un negocio de acolchados para refugiarse de las bajas temperaturas.
Gisella, una de las empleadas de un reconocido local de sábanas y ropa de cama de la ciudad, grabó el particular video que se hizo viral en pocos minutos. "Pov: una clienta avisa que hay un perrito durmiendo en nuestra cama", decía el texto que acompañaba el tierno momento dentro del local comercial ubicado en el shopping de calle J.J. Lastra.
"¿Qué hacés vos, che? ¿Estás testeando nuestros acolchados?", le preguntó al animal, que había ingresado por el acceso principal del shopping y elegido ese negocio para resguardarse del frío, donde podía descansar sobre una cama y abrigarse con las frazadas. "¡Está muy frío en Neuquén! Bueno, te vamos a dejar acá, decile chau a la gente", le dijo la empleada al final de la grabación.
En lugar de echar al animal que se había acostado sobre la ropa de cama en exhibición, la empleada se enterneció con el animal, que quiso refugiarse del frío sobre la cama del negocio. Junto a su video, publicó el mensaje "No me rajen del laburo", y lo acompañó con un emoji lleno de lágrimas.
Aunque su actitud podría ser penalizada por los encargados del negocio, ya que la presencia del perro dentro del local podría afectar la higiene de los acolchados, el gesto de Gisella fue celebrado por los usuarios en redes sociales. La vendedora tuvo un gesto de humanidad hacia el perro, que se mostraba visiblemente afectado por el frío del exterior y buscó abrigo entre las frazadas que ellos comercializan.
Por la viralización del video, el negocio obtuvo mucha publicidad. Los usuarios destacaron no solo el gesto de la vendedora, sino la buena elección que había hecho el perrito, por lo que consideraron que iban a acudir a ese shopping para renovar su ropa de cama. "Yo quiero ese acolchado si viene con perrito", afirmó una seguidora.
"El marketing que logró, no tiene fallas en su lógica desde ningún punto de vista", comentó un usuario en la publicación, y pidió que no echen a la empleada del local. "Te amo, si te echan, yo te ayudo a buscar", señaló otra internauta, mientras que otro señaló: "¡Héroes sin capa!".
Aunque muchos se enternecieron con el gesto de la vendedora y el sufrimiento del animal, otros usuarios indicaron que el video viral era una buena oportunidad para reflexionar sobre todos esos animales que viven en las calles en este contexto de bajas temperaturas. Por eso, solicitaron que se aproveche la publicación para buscarle una familia que adopte no solo al perrito que ingresó al local, sino al resto de los canes que no tienen hogar.