El hecho generó mucha controversia en las redes sociales. Ocurrió en las últimas horas en General Roca.
Una mujer de General Roca comenzó su semana de la peor manera: encontró su auto completamente escrachado, con insultos pintados en aerosol y un mensaje contundente que, según trascendió, estaría relacionado con un supuesto affaire con un hombre casado.
"El barrio no habla de otra cosa", aseguró un medio local que dio a conocer el llamativo episodio, ocurrido durante la madrugada del lunes en un barrio de la ciudad.
El vehículo apareció con la frase "COG...R CON UN CASADO ES DE PU.." escrita en el capó, las puertas y el baúl. Si bien no hay confirmación oficial sobre quién fue la autora del hecho, las sospechas apuntan a la esposa del presunto amante, quien habría decidido tomar justicia por mano propia.
Según relataron vecinos, el escándalo no surgió de un día para el otro. “Se sabían cosas, se comentaba en el barrio. Pero nadie pensó que iba a terminar así”, citó el portal TodoRoca a una vecina que prefirió mantenerse en el anonimato.
La mujer afectada no hizo declaraciones públicas, aunque testigos aseguran que se la vio llorando y llamando a su seguro. Incluso, el conflicto habría alcanzado al ámbito laboral: la mujer del chapista local (quien escrachó el auto) le habría pedido a la supuesta "tramposa" que ni se acerque a pedir presupuesto en el taller de su marido.
Mientras tanto, en redes sociales se discute si el hecho debe leerse como un acto de venganza o como una forma de violencia. Las imágenes del auto, arruinado por los aerosoles, rápidamente comenzaron a circular en redes y generaron una ola de comentarios, burlas y también cuestionamientos.
Entre los comentarios, hay muchos descalificadores contra ambas mujeres y otros se animan a decir que el hombre debería ser el apuntado. También le recomendaban a la engañada a que se aleje de la relación: "Salí de ahí y deja de rebajarte. El te debe respeto".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario