Es por la rotura de un caño de agua importante que está localizado en Belgrano y Collón Cura. Personal del EPAS ya trabaja para repararlo.
Una cuadrilla de técnicos y operarios del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) trabaja en la reparación de un acueducto de 400 milímetros de diámetro ubicado en la esquina de las calles Belgrano y Collón Cura de la ciudad de Neuquén, informaron desde el organismo provincial.
Por la magnitud del daño, fue necesario paralizar un bombeo de agua que proviene desde el río Limay. Asimismo, personal del EPAS cerró la bajada de distribución de un tanque de almacenamiento de agua que se encuentra en la meseta, a los fines de disminuir el caudal del líquido que circula por la cañería que se está reparando.
Se indicó que por esta razón los barrios Gregorio Álvarez, El Progreso, Melipal, Unión de Mayo, La Sirena, Militar, Valentina Sur, parte de Villa Ceferino y Huiliches pueden tener el servicio afectado con baja presión hasta tanto se culminen las tareas, lo cual podría suceder cerca del mediodía de este jueves.
A su vez, desde el EPAS indicaron que este tipo de situaciones ocurren ya que se rompe el material del acueducto por estar instalado hace mucho tiempo.
Se solicita a los vecinos y vecinos de esta ciudad que cuiden el agua, hasta tanto se recuperen las presiones en la red. Ante cualquier inconveniente, pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, 0800-222-4827.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario