El actual presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Provincia del Neuquén Evaldo Moya fue designado, por unanimidad, para que continúe al frente del Alto Cuerpo por un período más durante el 2023.
Así lo conformaron desde el TSJ en la mañana de este miércoles e indicaron que reasumirá la presidencia en la segunda quincena de febrero. Ese organismo designó en forma unánime a las autoridades de cara al inicio de un nuevo año. Moya presidirá el Tribunal Superior de Justicia mientras que el vocal Germán Busamia será el presidente Subrogante.
En tanto, Gustavo Mazieres será presidente del Consejo de la Magistratura. Además, designaron a los integrantes de las Salas del TSJ, de la Junta Electoral Provincial, del Jurado de Enjuiciamiento, los representantes en la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales, el Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia y REFLEJAR.
Para presidir el TSJ durante este 2022, habían optado por Moya mientras que la presidenta subrogante María Soledad Gennari está en el período a punto de concluir.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
-
TAGS
- TSJ
- presidente
- Acuerdo
Noticias relacionadas









