El clima en Neuquén

icon
30° Temp
35% Hum
La Mañana Infancias

Qué hay en el espacio para las infancias, uno de los más visitados en la Fiesta de la Confluencia

En el predio, los más pequeños tuvieron su espacio para disfrutar con variedad de entretenimiento para todos los gustos y edades.

Fiel a su estilo, la Fiesta de la Confluencia tiene un espacio dedicado al disfrute de los más chicos, un lugar especial en la Isla 132 donde se instaló una gran variedad de juegos para que todos los pequeños puedan realizar distintos juegos y actividades.

El festival emblema de Neuquén es reconocido por haber sido pensado desde el primer momento para toda la familia, esto incluye a los más chiquitos. La idea desde el primer momento fue quela infancias tuvieran su espacio para poder recrearse, así como los más grandes.

Es por ello que este año se eligió un espacio verde, de cara al río, para instalar una impresionante variedad de juegos seguros para todas las etapas de la infancia.

Fiesta de la confluencia día 2 Espacio niños (1).jpg

Mientras que la opción para los más chiquitos son los autitos y motos sobre vía, los más grandes y arriesgados se aventuraron a los jumping saltarines, que les permitían despegarse varios metros del suelo, generando la sensación de volar, pero de forma segura y controlada. No obstante, esta no era la única opción para los que se querían sentir en el aire, sino que también se instaló una cama elástica para saltar a gusto y sin estar sujetos por un cinturón de seguridad.

Entre la amplia variedad de juegos para los más chiquitos también estaban los inflables gigantes, aptos para todas las edades. En estos toboganes, los niños se deslizaban varios metros de forma segura y controlada, aterrizando en un área del inflable.

Aunque todos los juegos están al aire libre, la consigna siempre fue satisfacer todos los gustos, así que también existe la alternativa tecnológica con el simulador virtual. Esta opción tiene la capacidad de transportar a los usuarios a una realidad alternativa, ya sea a crear la sensación de correr carreras de autos o a escalar montañas, todo depende de los deseos de los usuarios.

Fiesta de la confluencia día 2 Espacio niños (2).jpg

Aunque se trate de un espacio pensado para los más chiquitos, los padres tienen amplio espacio para esperar a sus hijos y mientras lo hace pueden escuchar a los artistas que tocan en el escenario principal de la Fiesta de la Confluencia.

Las mejores expectativas para los próximos días

Aunque el primer día de la Fiesta de la Confluencia fueron pocos los niños que se acercaron al área de juegos, durante la segunda jornada, la asistencia fue multitudinaria desde las primeras horas en que se habilitó. Es por ello que los organizadores creen que con el transcurso de los días se sumarán más familias a disfrutar del festival.

Fiesta de la confluencia día 2 espacio niños.jpg

Esta expectativa es compartida por los comerciantes, que participan de la Fiesta de la Confluencia, ya que esperan que cada vez más vecinos de Neuquén, así como también de ciudades aledañas, se acerquen a disfrutar de los espectáculos que se brindarán hasta el martes 13 de febrero.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario