Convocan a una subasta en Cipolletti. Parte de lo que fue la tradicional Embotelladora Comahue se rematará el 14 de septiembre. El bien forma parte de la liquidación de la quiebra. Se trata de la distribuidora de bebidas que tenía la familia García; y el precio base es de $148.500.000.
De la resolución del juzgado Civil N°9 de Cipolletti surge que el inmueble cuenta con una superficie superior a una hectárea. Está ubicado en Tres Arroyos 643 pero tiene salida tanto a Toschi como a la calle Agueda A. de Medela. La superficie construida es de 7.218 metros cuadrados y se encuentra desocupada hace tiempo.
Los interesados tienen que presentar en un sobre la oferta, según las condiciones de venta, y poner el número del expediente y la carátula. Esto es, García y Compañía S.C.C. S/ Quiebra (C)", expediente CI-36123-C-0000. Con esos datos, ya pueden participar de la subasta, informaron fuentes judiciales.
Cabe recordar que antes fue rematada la embotelladora, por un monto que superó los 34 millones de pesos. El dinero fue distribuido entre 85 ex trabajadores. Ocurrió en marzo de este año, y en su momento también se abonaron las cargas del proceso correspondientes a gastos y honorarios.
Las condiciones de venta
El inmueble se rematará el 14 de septiembre de 2022 a las 10 de la mañana en el mismo lugar donde está ubicado. La subasta es con base, al contado y al mejor postor. La base se determinó en 148.500.000 millones.
La resolución del juzgado autorizó, además, la recepción de ofertas bajo sobre cerrado con algunas pautas. Entre ellas la oferta deberá ser formulada en el expediente judicial por medio de una nota con la carátula de la quiebra. El sobre deberá entregarse en el juzgado actuante con una anticipación mínima de 72 horas a la hora y fecha fijada para celebrar el remate. La martillera abrirá los sobres en presencia del público que asista al acto de subasta, quince minutos antes de la hora fijada para el comienzo del remate. En ese momento se conocerán las ofertas formuladas por sobre cerrado.
Las ofertas serán agregadas al expediente junto al acto del remate y la adjudicación recaerá siempre sobre la oferta de precio más alta, sea originada en el acto de subasta o mediante oferta bajo sobre.
Te puede interesar...












